top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Zadún presenta la maestría culinaria de un Chef artesano: Marco Carboni

  • Despierte sus sentidos con un menú excepcional para celebrar este 14 de febrero en Humo




Honrando al mar con la gastronomía más fantástica, Zadún, el primer complejo de Ritz-Carlton Reserve en México planea las mejores experiencias culinarias para deleitar paladares en numerosas ocasiones especiales. Para este San Valentín la Reserva no nos deja de sorprender, invitando al chef italiano favorito de muchos, Marco Carboni; con la finalidad de realizar una cena en Humo con un toque muy especial.


Pupilo de grandes maestros y formado en los restaurantes más ilustres de todo el mundo, el chef Marco Carboni desarrollará un exquisito menú de cuatro tiempos para este 14 de febrero en el restaurante insignia de la Reserva. La experiencia será complementada con opciones de maridaje de la premiada cava Sótano, música en vivo, una sublime atmósfera y el destacado servicio personalizado al estilo Ritz-Carlton Reserve.




La carrera de Marco Carboni ha recorrido el mundo: desde Italia hasta Barcelona y de Londres a Nueva York, bajo la dirección de Massimo Bottura, Gordon Ramsay y Dan Barber. El chef Marco Carboni que ahora reside en Ciudad de México, se ha guiado por la filosofía Slow Food; la cual se basa en la alimentación sustentable, apoyando el trabajo de los pequeños productores con los estándares de la alta cocina italiana.


Reflejando su talento a través de diferentes platillos, el restaurante Sartoria por el chef Marco ha sido reconocido por la guía Marco Beteta, Culinaria Gastronómica y Gambero Rosso como uno de los mejores restaurantes italianos. De igual manera ha aparecido en diversos medios dentro de sus listas de mejores restaurantes y haciendo mención a la pasta fresca y hecha a mano.



Lo invitamos a disfrutar la auténtica cocina italiana contemporánea en un lugar de ensueño, celebre San Valentín con un espectacular takeover de altura y deguste los platillos de la más alta calidad en compañía de su ser querido; estamos seguros que será una noche memorable para ustedes.


Acerca de Zadún, a Ritz-Carlton Reserve

Zadún es un paraíso de serenidad y privacidad, ubicado en medio de las dunas a lo largo de la espectacular costa de Puerto Los Cabos, en San José del Cabo, México. Con vistas panorámicas hacia el Mar de Cortés, Zadún es la cuarta propiedad en el exclusivo portafolio Ritz-Carlton Reserve; su espectacular diseño celebra el desierto y el mar con 115 suites y villas elegantemente decoradas y ubicadas suavemente sobre las dunas y las laderas naturales de la tierra, creando un refugio encantador que ofrece experiencias únicas e inesperadas. Esta propiedad ofrece numerosas maneras para que los huéspedes se reconecten consigo mismos, entre si y con la naturaleza. Ya sea explorando los vibrantes ecosistemas del destino a través de Jean-Michel Cousteau Ambassadors of the Environment, o disfrutando de tratamiento relajantes y revitalizasteis en Spa Alkemia, así como de las exquisitas experiencias gastronómicas en sus cinco centros de consumo.



36 visualizaciones0 comentarios
bottom of page