top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

“W Mexico City”, único hotel de la Ciudad de México con un temazcal dentro y chamán

  • “Somos una marca que siempre ha apostado por el bienestar de las personas, por una plenitud, como un todo, por ello tenemos el Away-SPA, que es nuestra joya de la corona”, comenta en entrevista con Conexión Carlos Fajer, director de Comunicaciones y Marketing.

Por Víctor Hugo Rubio



“W Hotels es una marca que siempre ha apostado por el bienestar de las personas, por plenitud, como un todo. Que las personas disfruten en un W de la vida, del destino, de la Ciudad de México, que no se encierren en un hotel, sino que experimenten y se aventuren, y para eso la opción reside aquí, tenemos el Away SPA, que es nuestra joya de la corona, porque tiene un temazcal, es el único hotel en la Ciudad de México con un temazcal dentro” afirmó, Carlos Fajer, director de Comunicaciones y Marketing,


En entrevista con Conexión Turística, el directivo de W Mexico City comentó que el Away SPA y su temazcal cuenta con una chamana, “que justo en los meses de pandemia hacía rituales para liberarnos de miedos, este renacer que experimentas con un temazcal y conforme hemos dejado un poco atrás eso, estamos realizando estos rituales, estas ceremonias, pero con otro tipo intenciones, por ejemplo, para atraer abundancia, para atraer un vínculo entre dos personas, algo así como una boda, pero guiada por la chamana”.



Carlos Fajer indicó que “la Ciudad de México es un destino que está recuperando ese sitio privilegiado que ha tenido en toda Latinoamérica, y prueba de ello es la parte de entretenimiento, por ejemplo el de conciertos que a nivel mundial está muy activa. Aquí han venido varias personalidades a celebrar estos shows”. Aquí la entrevista completa.


-Conexión Turística.- Carlos Fajer, muchas gracias por la entrevista para Conexión Turística, un gusto saber del reconocimiento que les hicieron. ¿Cómo pinta 2023 en esta tendencia que se viene marcando en la actividad turística del wellness. ¿Cada vez los viajeros buscan más este segmento wellness, tal vez provocado por estos dos años de paréntesis?


-Carlos Fajer, director de Comunicaciones y Marketing de “W” Mexico City.- Primero que nada muchas gracias por estar aquí con nosotros y sí fijate que somos una marca W Hotels que siempre ha apostado por el bienestar de las personas y más que bienestar por una plenitud, como un todo. Que las personas disfruten en un W de la vida, disfruten del destino, de la Ciudad de México, que no se vengan a encerrar a un hotel sino que experimenten y se aventuren. Y la opción de bienestar, obviamente reside aquí, tenemos Away SPA, que es nuestra joya de la corona, porque tiene un temazcal, es el único hotel en la Ciudad de México con un temazcal dentro. Y atrás de ese temazcal y de su chamana es que hablamos el lenguaje del bienestar. Esta chamana justo en los meses de pandemia hacía rituales para liberarnos de miedos, este renacer que experimentas con un temazcal y conforme hemos dejado un poco atrás eso, estamos jugando con otro tipo intenciones, realizando estos rituales, estas ceremonias, para atraer abundancia, por ejemplo, para atraer un vínculo entre dos personas, algo así como una boda, pero guiada por la chamana, y en general todo ese circulo de bienestar de Away comprende masajes, , faciales, y procuramos que el huésped los experimente para que llegue a ese estado óptimo de bienestar. Finalmente se complementa con ese equilibrio, como podría ser bajar después a Tribu, esta terraza a comer delicioso, o tomarte un drink en nuestro bar, en fin. Buscar no solamente el bienestar total, sino darle ese equilibrio, que como seres humanos requerimos de diversión, de comer, de disfrutar la vida y vivirla plenamente.



-Conexión Turística.- W inicia muy bien el año, con este reconocimiento de Green Key, y ¿Cómo Pinta 2023? Carlos ¿Qué espera W aquí en la ciudad de México?


-Carlos Fajer.-Pues esperamos ya este recovering, recuperarnos, no solamente nosotros, sin quiero hablar del sector, de los viajes, del país, ir encaminados hacia recuperar y dejar el miedo atrás y seguir disfrutando y seguir conociendo.Entonces estamos con toda esa energía para que suceda.


-Conexión Turística.- Si bien el sector turístico fue uno de los sectores más impactados de manera negativa por la pandemia, también es uno de los sectores de la economía , que al menos en México se está recuperando muy pronto y además esa recuperación ya parece muy sostenible. ¿Ustedes ya están registrando,, se están dando cuenta de esto, un mayor flujo de viajeros?


-Carlos Fajer.-Sí como tú indicas la recuperación en la ciudad es evidente, tú sabes que últimamente hemos tenido visitas muy importantes en la Ciudad. La parte de entretenimiento por ejemplo de conciertos es una parte que a nivel mundial está muy activa. Aquí han venido varias personalidades a celebrar estos shows. Entonces la ciudad es un destino que está recuperando ese sitio privilegiado que ha tenido en toda Latinoamérica, y obviamente por nuestra geografía pues atraer todo el turismo y el negocio de los Estados Unidos.


-Conexión Turística.- ¿W entonces ha hecho la tarea y está listo para ofrecer a esos viajeros que buscan el Wellness lo mejor aquí en la Ciudad, en la capital del país?


-Carlos Fajer.-Así es, estamos más que listos, con las puertas abiertas, no nos hemos detenido poara recibir, siempre siguiendo las medidas que han dictado los gobiernos, de sanidad, de todo este tema de la pandemia, y la recuperación. Todo en línea pero manteniendo brazos abiertos, para recibir a los viajeros te repito que descubran la ciudad a través de nosotros.


-Conexión Turística.- Carlos muchísimas gracias por esta entrevista para Conexión Turística, y enhorabuena por el distintivo del Green Key y que vengan más éxitos para esta gran e importante cadena hotelera.


-Carlos Fajer.-Muchas gracias un placer recibirlos.



75 visualizaciones0 comentarios
bottom of page