top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Tú mascota será bienvenida en Riviera Diamante Acapulco y vivirá con tu familia felices vacaciones

· A todos los huéspedes que lleguen con sus mascotas a cualquiera de los 3 resorts del Grupo Mundo Imperial, se les entregará un kit de bienvenida.


Por Verónica Villegas



Estas vacaciones de verano, nada como disfrutar de una salida a las hermosas playas de Riviera Diamante Acapulco, donde dan la bienvenida a todas las familias, incluyendo a las inseparables mascotas: los perritos. Aquí te mostramos los hoteles de esta exclusiva zona de Acapulco que te permitirán hospedarte con tu peludo amigo.


Uno de los sitios con majestuosa vista a Puerto Marqués, que da el acceso a nuestros queridos seres es Banyan Tree Cabo Marqués, con sus 45 villas privadas que sorprende y brinda la experiencia de disfrute y descanso que todos se merecen. Qué mejor que este escenario para tomarse la foto del recuerdo y vivir algo mágico con tu perrito.


El costo de hospedaje por el compañero es de 40 dólares más IVA que incluyen algunos presentes, entre los cuales contiene una cama especial para que se relaje y sienta los placeres del lugar. Como dato adicional, no debe rebasar los 12 kilos.


Palacio Mundo Imperial, se caracteriza por ofrecer grandes espacios y muchas áreas para poder pasear a nuestro camarada, entre ellas, el Promenade para disfrutar de la tranquilidad del lugar observando la naturaleza y las estatuas que engalanan el entorno.


También el Autocinema Acapulco by Mundo Imperial, a un costado del resort, permite la entrada a las mascotas para que no se queden solas en casa, siendo éste el mejor plan para ver una película juntos y compartir momentos inolvidables.


Pierre Mundo Imperial, posee una extensión muy amplia de zona verde ideal para correr y jugar con el ahora llamado “perrijo”, sin olvidar que está al frente de la Playa Revolcadero para hacer más emocionante y agradable la experiencia.


Princess Mundo Imperial, ofrece sus ya características instalaciones para toda la familia donde el entretenimiento es de otro nivel. Y gracias a que la playa se encuentra a unos pasos de las áreas comunes del hotel, el paseo del canino será satisfactorio y bien supervisado por los anfitriones del hotel.


A todos los huéspedes que lleguen con sus mascotas a cualquiera de los 3 resorts del Grupo Mundo Imperial, se les entregará un kit de bienvenida el cual consta de:


· Un candado de perrito fuera/dentro

· Bolsas sanitarias

· Toalla exclusiva

· Cama (dependiendo disponibilidad)

· Una sorpresa


Asimismo, para una estancia segura cuentan con algunas políticas y requisitos dentro de su programa Dog Friendly que debes tomar en cuenta para una visita inolvidable:


Ø Peso máximo de 9 kg. Costo adicional de $999.00 pesos por noche y un máximo de 2 perros por habitación.


Ø No se permitirá el acceso al tipo de razas que sean consideradas como de guardia o agresivas


Ø Bajo ninguna circunstancia, se dejará sólo en la habitación o en cualquier área pública

Ø Siempre debe contar con su correa


Ø El acceso con mascota podrá llevarse a cabo en zonas verdes, playa y habitación


Ø El dueño, es responsable de limpiar las necesidades fisiológicas


Riviera Diamante Acapulco ofrece calidad y experiencias tanto a familiares y compañeros sin dejar al mejor amigo del hombre e invita a conocer cada rincón del destino en este verano junto a tu peludo colega, siempre implementando las medidas sanitarias correspondientes en cada lugar que se visita para mayor seguridad de todos.





44 visualizaciones0 comentarios
bottom of page