top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Los mejores alojamientos en California para despedir el 2023

·         Encárgate de disfrutar al máximo tus vacaciones en el “Golden state” y aquí te compartimos los hoteles más festivos a lo largo y ancho del estado. Desde la soleada costa hasta la nevada High Sierra.



Desde la soleada costa hasta la nevada High Sierra, California es el mejor lugar para vacacionar. Encárgate de disfrutar al máximo tus vacaciones en el “Golden state” y aquí te compartimos los hoteles más festivos a lo largo  y ancho del estado.


País de las maravillas navideñas en Alisal Ranch

Alisal Ranch ofrece auténtica hospitalidad occidental y una vida de lujo en un rancho, con actividades que van desde paseos a caballo y golf hasta caminatas y ciclismo de montaña. Cada año, Alisal se asocia con The Solvang Bakery para crear réplicas de su granero, oficina principal, biblioteca, cabañas y ganado para gozo de los visitantes. Los huéspedes que se alojen entre el 23 y el 25 de diciembre recibirán un kit de decoración de casa de jengibre personalizado con el apellido de su familia. La propiedad también se transforma en un paraíso invernal con vistas de los mantos de nieve que cubren las montañas Figueroa y una abundante cena con chocolate caliente o vino para disfrutar después de un largo día.



Renaissance Esmeralda Resort 8 Spa participa en Winterfest

Renaissance Esmeralda Resort & Spa participará en el Indian Wells Winterfest, del 1 de diciembre al 1 de enero de 2024 que consiste en una espectacular celebración navideña del sur de California. Las ofertas del resort incluyen decoración de galletas, manualidades navideñas para niños, chocolate caliente y s'mores junto al fuego, Happy Hour Desert Glow, desayuno con Santa y más. Además este año habrá una pista de discoteca, música en vivo, un bar iglú especial inflable e iluminado, fogatas, un camión de galletas y dulces navideños y más.


Saludos desde el mar en The Portofino Hotel & Harina

Aprovechando su encanto temporal, del 1 al 30 de diciembre, The Portofino Hotel & Marina presentará un paquete especial "Seaside Greetings" que incluye una habitación junto al mar, una canasta de regalo festiva a la llegada y un crédito de $50 para alimentos y bebidas. El hotel también es un gran lugar para ver el desfile anual de barcos navideños de King Harbor el 9 de diciembre, con vistas excepcionales de los barcos iluminados que pasan.


Veladas festivas en Balboa Bay Resort

Balboa Bay Resort está en pleno apogeo en esta temporada navideña. En Nochebuena, estará disponible un buffet de lujo con vino y mimosas ilimitados junto con una impresionante vista del puerto. Cierra el 2O23 con la cena de Nochevieja seguida de la fiesta "Diamonds & Pearls", con música en vivo y champán en el Grand Ballroom.

Vacaciones en Granlibakken Tahoe Resort



La popular temporada navideña y de invierno de Granlibakken Tahoe Resort está llena de deliciosas comidas y eventos divertidos.

Con alojamiento que va desde acogedoras habitaciones individuales hasta espaciosas casas adosadas, es un lugar ideal para celebrar la temporada y disfrutar de todo lo que Lake Tahoe tiene para ofrecer. Además, los huéspedes reciben descuentos en comidas navideñas, trineos y tickets para subir a la montaña. Las reservas directas incluyen un desayuno buffet.


Hotel del Coronado, unas fiestas al estilo clásico


El Hotel del Coronado es conocido por dar la bienvenida a las fiestas de manera épica.

Retrocede 100 años en el tiempo con la brillante extravagancia art-deco de la década de 1920. El hotel deslumbrará con luces y decoración festiva en verde esmeralda, plata y oro, delicadas perlas y terciopelo. Regresan favoritos de la temporada como Skating by the Sea'” (del 17 de noviembre al 7 de enero de 2024, en beneficio de Make-A-Wish" San Diego) y Frostbite Lounge, cena especial navideña, espectáculo de luces dinámico rediseñado "All That Jazz", junto a la playa. Iglús y más.



Lakehouse Resort: escapada de vacaciones en el lago

A lo largo de los 80 acres del lago San Marcos, Lakehouse Resort ofrece una experiencia invernal única y encantadora cada fin de semana de diciembre. El 1 de diciembre debutará un túnel de luz navideño de 140 pies con una fascinante exhibición de luces, cenas exclusivas en iglú, tapas y vino cerca del lago, nostálgicos paseos en carruajes inspirados en el Polar Express, un mercado navideño de estilo europeo para encontrar el regalo perfecto para tus seres queridos, cruceros en pontones y barcos Duffy con temas navideños por el lago y mucho más hasta el 24 de diciembre.

Casas de pan de jengibre en Tenaya en Yosemite


Tómate un tiempo en estas fiestas para los talleres de Tenaya en la casa de pan de jengibre de Yosemite, con decoración festiva y una variedad de divertidas actividades  como dar vueltas en una pista de hielo al aire libre junto al lado de la fogata.

Vespera Resort en Pismo Beach


"Holiday Harmony" te espera en Vespera Resort este diciembre con un DJ tocando canciones navideñas todos los días de 5 a 8 p. m., complementado con una barra de chocolate caliente y postres. No te pierdas el "Brunch con Santa" el 16 de diciembre, que incluye paquetes especiales de habitaciones y deliciosos menús de Nochebuena y Navidad para celebraciones inolvidables.

 

Celebra la magia de las fiestas en Tahoe Resorts

Únete a una de las tradiciones más queridas de Tahoe en Northstar California Resort, Winter Wonders, un evento de una semana de duración en diciembre lleno de diversión festiva como música en vivo, patinaje sobre hielo, s'mores ychocolate caliente junto a fogatas. Dirígete a Heavenly Ski Resort en South Tahoe, que junto con Heavenly Village,  crean actividades que encantarán a toda la familia, como esquiar con Santa, concurso de escultura en hielo, iluminación de árboles y música en vivo. Completa la temporada navideña en Kirkwood Mountain Resort y recibe el Año Nuevo con un recorrido con antorchas seguido de una fogata en el pueblo y fuegos artificiales.


Vacaciones junto a la bahía en Hilton Bayfront

Ubicado a lo largo del Embarcadero, Hilton San Diego Bayfront es una puerta de entrada a todo lo que el centro y el sur del condado de San Diego tienen para ofrecer. Disfruta del ambiente festivo y las decoraciones en toda la propiedad. Las familias pueden disfrutar de proyecciones gratuitas de películas navideñas, fotografías con Santa y lectura de cuentos con la señora Claus.

 

51 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page