top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Hoy Avis está más fuerte que nunca, tras superar huracanes, la crisis de 2009 y la pandemia de 2020

  • En la fiesta del 60 aniversario de Avis en México, su Presidente y Director, Alberto Gómez, refrendo “el gran compromiso de la compañía con la sociedad, con el medio ambiente, con el gobierno corporativo, y de seguir generando valor para nuestros clientes y para nuestros colaboradores”.

¨Por Cairo Bermúdez



Tras reconocer que el mayor reto, sin duda, de la compañía ha sido la pandemia, el Presidente y Director de Avis México, Alberto Gómez, dijo que al cumplir 60 años en México la empresa ha logrado superar los huracanes “Wilma” y “Odile”, la crisis financiera de 2009, y el Covid en 2020, hoy Avis se encuentra más fuerte que nunca.


Con una espectacular fiesta del 60 aniversario de Avis en México, en Sofitel Reforma, Alberto Gómez destacó: “Para nosotros que representamos una marca tan potente en el sector a nivel mundial, es muy importante y tenemos mucha gente gracias a esas relaciones construidas a lo largo de 60 años y dos generaciones de familia, celebrando con una empresa grande y sólida que sigue aportando al crecimiento del país”.


El presidente y Director de Avis México refrendo el compromiso con la sociedad, con el medio ambiente, con el gobierno corporativo, el mensaje es a las terceras generaciones y el legado que debe dejar la empresa. Es una noche de mensajes nostálgicos, históricos, de lo que nos ha traído aquí y lo que vamos a hacer para seguir avanzando, celebrando 80´s, 90´s, y generando valor para nuestros clientes y para nuestros colaboradores”.



Un momento emotivo en la celebración de aniversario en el Sofitel, fue cuando el presidente de la compañía recordó: “Avis México comenzó operaciones en enero de 1963, con tan solo 25 autos en el Hotel del Prado. Cuatro años después, mi padre Alberto J. Gómez Sainz-Terrones, tras haber llegado de Cuba, fue contratado como gerente”.


Y agregó más recuerdos: “Para 1987, papá y su hermano Luis, se convierten en dueños de la Franquicia Maestra para Avis en México. Y en enero de 2001, mi padre nos pasa la batuta a Paco, mi hermano, y a mí. Desde entonces, nos hemos fortalecido al reponernos de importantes huracanes como Wilma en Cancún y Odile en Los Cabos, pero también nos hemos enfrentado y superado crisis como la financiera en 2009 o el Covid en 2020. Y seguimos hoy aquí, más fuertes que nunca y en uno de los mejores momentos de nuestra historia”.


Sin duda, durante todo este tiempo, tanto directores como colaboradores, han dedicado esfuerzo, talento, compromiso y actitud de servicio, para posicionar a la marca en este gran momento de su historia, celebrando una trayectoria de aprendizaje, éxitos y aciertos que han convertido a Avis México en el líder de innovación en la industria.


Luis Miguel Navarrete, Vicepresidente Ejecutivo para Avis México, externó a su vez: ”Estamos plenamente convencidos que en un mundo en constante evolución, la comprensión profunda de nuestros clientes es crucial para mantenernos a la vanguardia de la industria. Es por eso que hemos puesto un enfoque especial en conocer cada vez mejor a nuestros clientes aprovechando al máximo la tecnología disponible”.


Navarrete apuntó: “Conocer cada vez mejor a nuestros clientes, ofrecer un servicio mejorado, estar cerca de nuestras cuentas comerciales y valorar el talento de nuestro factor humano, estamos creando un entorno que forma una base sólida para nuestro éxito futuro, siempre haciendo lo correcto con los valores inquebrantables que siempre nos han caracterizado”.

En su oportunidad, Eddy Breach, Director de Marketing de Avis México, comentó: “No solo somos la primera arrendadora en el país en ofrecer un servicio tan innovador como QuickPass, sino también la primera en Latinoamérica. Nos sentimos muy orgullosos porque sabemos que vamos un paso adelante y estamos transformando la industria”.



“Nos emociona mucho que la tecnología de Quick Pass no sólo mejora la experiencia del usuario, sino que también nos permite llegar a un conocimiento tan profundo y detallado de nuestros clientes, que Avis podrá adaptar cada producto y servicio a sus preferencias individuales, anticiparse a sus necesidades futuras y recompensarlos por sus rentas a través de beneficios que consoliden la lealtad hacia la marca”, agregó Breach.


Entre las grandes ventajas del desarrollo tecnológico de Quick Pass, es que se trata de un servicio gratuito que próximamente permitirá firmar digitalmente el contrato desde el momento de hacer una reservación, evitar el paso por el mostrador y permitir al cliente acudir directamente a la entrega de su auto, creando así el servicio de renta más rápido de la industria.


Alberto Gómez convocó a todos los invitados para brindar y conmemorar el aniversario 60 de Avis en México con un vino único y diseñado por la vinícola El Cielo, del Valle de Guadalupe.



Acerca de Avis

Avis México es la principal empresa de alquiler de vehículos en México, con presencia en aproximadamente 38 ciudades del país. Avis Car Rental opera una de las marcas de alquiler de vehículos más famosas del mundo con aproximadamente 5,500 oficinas en más de 165 países.


39 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page