top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Hoteles City y CEMEFI convocan a OSC’s para donativo de noches hospedaje

  • Esta convocatoria está dirigida a organizaciones de la sociedad civil, y/o miembros de la comunidad CEMEFI. Entre los temas o proyectos a postular hay rubros de medio ambiente, bienestar social, de apoyo alimentario, entre otros Por Verónica Villegas


La cadena de Hoteles City y el Centro Mexicano de Filantropía invitan por quinta ocasión a organizaciones civiles a participar en su convocatoria de donativos de noches de hospedaje para este 2024. Con el objetivo de ofrecer un donativo de noches de hospedaje a empresas del tercer sector cuando la implementación de sus proyectos ambientales y sociales lo requiera.


Las OSC’s deben cumplir con varios requisitos para participar:

  • Contar con la acreditación Institucionalidad y Transparencia (AIT) en el nivel óptimo vigente.

  • Presentar un proyecto con el objeto social de la institución, autorizado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT)

  • Sólo se acepta un proyecto o iniciativa por institución


El registro por parte de las organizaciones civiles será hasta el día 23 de febrero. Los temas o proyectos por considerar deben contener acciones que impacten en uno o más de los siguientes rubros:


-      Cuidado y conservación del medio ambiente

–        Capacitación y concientización ambiental

–        Reducción mitigación y compensación de emisiones de CO2

–        Acceso a agua potable, manejo eficiente y saneamiento de este recurso.

–        Protección de océanos y biodiversidad

–        Gestión de residuos y economía circular

·         Contribución al bienestar de la sociedad:

–        Acceso a vivienda y servicios básicos

–        Preservación de la cultura local y patrimonio natural

–        Programas que brinden ayuda alimentaria



A través de su programa Impacto City y donde convergen sus tres pilares estratégicos, conservación del medio ambiente, generación de valor económico, así como de contribución al bienestar social, el objetivo es que Hoteles City sea un catalizador de impactos positivos en cada una de las comunidades en donde opera.


De esta forma la convocatoria es exclusivamente para donativo de noches de hospedaje en Hoteles City, habitación sencilla o doble en cualquiera de los hoteles de las marcas City Express Plus by Marriott, City Express by Marriott y City Express Junior by Marriot en las ciudades de la República Mexicana en donde tienen presencia.


La fecha en que se estarán publicando los resultados será el 01 de marzo del 2024 y Hoteles City se comunicará directamente con la institución para informar sobre la elección de los proyectos e iniciativas.


Hasta la firma del convenio es como el donativo en especie se podrá utilizar en un periodo de aplicación a partir del 15 de marzo al 27 de diciembre del 2024.

Para conocer más sobre la convocatoria:



45 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page