Buscar
  • Conexión Turística

Guerrero y sus destinos turísticos -Acapulco, Taxco e Ixtapa- pasarán a semáforo verde

· El Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, anunció que tras 12 semanas de estar en semáforo amarillo, se determinó que a partir del lunes 24 de mayo pasará a color verde.


Por Víctor Hugo Rubio



Tras 12 semanas de estar en color amarillo en el semáforo epidemiológico por la pandemia del Covid-19, el estado de Guerrero y sus destinos turísticos pasarán a semáforo verde, anunció este viernes el gobernador de la entidad, Héctor Astudillo Flores.


Al encabezar este viernes la reunión “Situación del Semáforo Epidemiológico por Covid y Actualización Diaria, con funcionarios del gobierno del Estado, el mandatario estatal preciso que a partir del próximo lunes 24 de mayo la entidad y todos sus destinos turísticos, entre los que destacan Acapulco, Taxco e Ixtapa, pasarán al color verde en el semáforo sanitario.


El gobernador Astudillo Flores aclaró que la pandemia del Covid 19 no ha terminado, por lo que en toda la entidad se mantendrán los protocolos sanitarios y las restricciones en aforos y horarios establecidos por las autoridades de Salud.


Enfatizó que en Guerrero el uso de cubrebocas seguirá siendo obligatorio, al tiempo que convocó a que “sigamos juntos trabajando para una reactivación turística con responsabilidad”.





77 vistas0 comentarios