Las Alcobas: diseño, bienestar y gastronomía
- Conexión Turística
- hace 56 minutos
- 3 Min. de lectura
El hotel boutique ofrece experiencias que trascienden lo cotidiano y redefinen el significado de lujo silencioso. Ubicado en Polanco, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, es ideal para disfrutar de la energía cosmopolita de la metrópoli.
Hay lugares cuya filosofía emana de cada rincón. Donde al cruzar sus puertas, un sentimiento de quietud absoluta te invita a esa desconexión particular que sólo un espacio que integra el confort hogareño con la serenidad de un refugio puede brindarte. Bienvenido a Las Alcobas.
Más allá de una estancia, el hotel boutique ofrece experiencias que trascienden lo cotidiano y redefinen el significado de lujo silencioso. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, Las Alcobas es ideal para disfrutar de la energía cosmopolita de la metrópoli al mismo tiempo que funge como un oasis íntimo para sus huéspedes.
En perfecta armonía
Envolviendo cada uno de los sentidos, la arquitectura a cargo del célebre estudio de diseño internacional, Yabu Pushelberg muestra una atención al detalle meticulosa revelando un estilo puro y sofisticado que se extiende desde el lobby hasta la privacidad de las 35 habitaciones. Destacan tres penthouse suites con grandes terrazas al aire libre, además de una exclusiva suite de dos habitaciones.
Por otro lado, las amenidades elevan la estadía con minibar incluido, baños de mármol blanco y tinas de hidromasaje. Mientras que aspectos estructurales como madera de palo rosa, paneles de cuero con costuras artísticas y una paleta de tonalidades sobrias crean un entorno de calma. Las camas, vestidas con sábanas de lujo Rivolta Carmignani, aseguran el descanso, mientras la tecnología permite personalizar el ambiente de cada habitación con controles automatizados.
Un viaje sensorial
Si de consentirse se trata, el Aurora Spa es el sitio perfecto para adentrarse en una travesía de renovación y bienestar integral. Uniendo cuerpo y mente, los tratamientos que componen el spa aprovechan ingredientes como café, cacao, hierbas y aceites esenciales de la firma londinense, Neal’s Yard Remedies, combinando tradición mexicana con técnicas contemporáneas para brindar experiencias únicas de relajación. Además, cuentan también con la aclamada gama de skincare orgánica y vegana de SCENS.

Para todo tipo de paladares
A su vez, el restaurante Anatol Kitchen liderado por el chef Rodrigo del Valle, reúne influencias italianas con ingredientes frescos y productos locales dentro de un ambiente relajado. La carta de comida y cena despliega propuestas culinarias innovadoras como el Tartar de Salmón Belly que integra sabores distintivos como yuzu, aceite de ajonjolí y chile serrano o el Esquite de Langosta con mantequilla de epazote y chile de árbol.
Por su parte, los huéspedes del hotel podrán disfrutar de un exclusivo desayuno que ofrece desde clásicos mexicanos como Enfrijoladas Oaxaqueñas con hoja santa y Chilaquiles con salsa de tomatillo, hasta el imperdible Pan Francés Relleno de queso ricotta, acompañado de tocino y una dulce compota de fresa con ruibarbo.
Sin duda, cada visita a Las Alcobas se convierte en una oportunidad para redescubrir sus rincones, sabores y secretos. Y al alojarte en un espacio que entiende y cuida cada detalle, tu estancia no solo es un descanso, sino un escape que invita a sumergirse en la esencia vibrante de la ciudad.
T. 52 55 3300 3900
Más inspiración: www.lasalcobas.com