Buscar
  • Conexión Turística

En el marco del Tianguis Turístico, la cadena hotelera “ibis” muestra sus modernos conceptos

· Thierry Philipe Pouzargues Loret, Manager ibis Family Accor México dijo que la marca cuenta ya con 23 hoteles en diversos destinos de México.


Por Cairo Bermúdez



Thierry Philipe Pouzargues Loret, Manager ibis Family Accor México, dio a conocer los conceptos de esta cadena hotelera y explicó que cada hotel a nivel mundial tiene una decoración diferente, en el caso de Mérida el tema son los instrumentos de música, lo cual significa que los elementos de la decoración son instrumentos como el piano, la batería, una guitarra, un disco, etcétera.


En amena platica en las instalaciones del “ibis” Style Mérida Galerías, Thierry Philipe explicó que cada piso del 1 al 7, y en cada habitación de este hotel der la capital yucateca la decoración es diferente y tiene un instrumento musical, esa -dijo- es la originalidad de nuestra marca.



En el marco del “Tianguis Turístico de México, Mérida 2020”, Pouzargues Loret dijo: “Tenemos tres tipos de habitaciones: sencilla con camas Queen, dobles con dos camas matrimoniales, y 14 Junior Suite con camas King Size y un Sofá cama. Este es uno de los dos hoteles que tiene la cadena en Mérida, dentro de una plaza comercial, que nos da un plus en comparación con otras marcas”, añadió.


Detalló que la cadena hotelera llegó a Mérida desde hace más de 10 años con el hotel “ibis” del Centro, que está ubicado frente al monumento a la bandera, el cual fue construido en 2009. “Esta es una marca nueva, este otro donde nos encontramos es un hotel que tiene tres años y medio, lo construimos en 2018. Si salimos de Yucatán, en la Península tenemos otro hotel en Cancún”, acotó.



Indicó que en México la cadena Ibis cuenta con 23 hoteles, con las tres marcas diferentes “ibis”, “ibis Styles” e “ibis budget”, todos están ambientados de manera diferentes como este de Mérida con música, la entrada en forma de piano, un bar con colores muy vivos, al igual que los espacios para niños, salones para eventos, habitaciones y baños con un diseño particular que busca economizar los espacios. Esta última característica a la que están ya acostumbrados los huéspedes en Francia y Brasil, comentó.


Ibis es una cadena hotelera internacional, propiedad de Accor. Actualmente posee más de 2 mil hoteles en varios países,​ muchos de ellos en Francia y la mayoría de los demás en Europa.




129 vistas0 comentarios