Buscar
  • Conexión Turística

Distingue AMAV nacional a Luis Alegre Salazar como socio honorario e impulsor del turismo nacional

· En el marco del Tianguis Turístico 2021, Eduardo Paniagua, presidente de la AMAV, reconoció que el ex diputado federal es un aliado en la reactivación del sector.


Por Víctor Hugo Rubio



La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) nacional otorgó el nombramiento de Socio Honorario del organismo al ex diputado federal Luis Alegre Salazar, a reconoció su trayectoria y el impulso que brindó al sector turístico de México el tiempo que se desempeñó como presidente de la Comisión de Turismo en la Cámara de Diputados.


En el marco de la 45 Edición del Tianguis Turístico, que se realiza en Mérida, Yucatán, el presidente nacional de la AMAV, Eduardo Paniagua Morales, destacó que para esa asociación Alegre Salazar es un aliado y un socio honorario “que estará luchando con nosotros por la reactivación de la actividad turística, además del trabajo comprometido que ha hecho a través de los años”.

En su oportunidad, Luis Alegre expresó que ´”recibir este reconocimiento es producto de un esfuerzo compartido con los socios de la AMAV por impulsar el crecimiento del turismo a nivel nacional”.


El ex presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, apuntó: “Yo sé lo que representan las agencias de viaje para el sector turístico y su cadena de valor en México. Lo voy a portar con mucha honra porque es un reconocimiento que representa mucho trabajo de ambos por el sector turístico”.






58 vistas0 comentarios