Buscar
  • Conexión Turística

Disfruta los sabores globales en EPCOT “International Food & Wine Festival”

· Del 14 de julio al 19 de noviembre, durante 129 días, los amantes de la comida y familias disfrutarán de la mejor comida y bebida a nivel mundial, a través de seis continentes, en los festejos del 50 aniversario de Disney World Resort.


Por Verónica Villegas


Como parte de la "Celebración más Mágica del Mundo" en el 50° aniversario de Walt Disney World Resort, durante 129 deliciosos días, los visitantes pueden beber, saborear y repetir a través de seis continentes en el EPCOT International Food & Wine Festival presentado por CORKCICLE.


El festival comenzó el pasado 14 de julio en Walt Disney World Resort y continuará hasta el 19 de noviembre, ofreciendo 8 nuevas experiencias para los amantes de la comida y las familias por igual.


Como un pasaporte para el paladar, este icónico festival es un recorrido mágico de sabor, uno que lleva a los visitantes a un divertido y exquisito viaje. Una deliciosa celebración para la mejor comida y bebida a nivel mundial junto con entretenimiento en vivo, actividades familiares y más.


Nuevos sorbos y bocados frescos en los mercados globales

Más de 25 mercados internacionales de comida y bebida ubicados alrededor de EPCOT

celebran lo mejor de la comida y bebida a nivel mundial. Este año, los creativos equipos culinarios de Disney han creado platillos únicos de ensueño, casi un tercio de las ofertas del menú son nuevas. A continuación, una muestra de los diferentes sabores:


• Debutando este año está The Fry Basket, papas fritas con coberturas saladas y dulces únicas, incluido el Fry Flight, que presenta tres sabores diferentes: Sea Salt and Malt Vinegar Fries; Barbecued Bacon Fries con alioli ahumado; y Sweet Potato Casserole Fries con nueces confitadas, crema de malvavisco tostada y whisky acaramelado

• Uno de los favoritos de años pasados, India regresa con tres nuevas ofertas: Crispy Paneer con cátsup de Mango-Curry, Potato and Pea Samosa con crema de cilantro y limón, y Chicken Tikka Masala con yogur, especias de hinojo y pan naan

• El mercado de Bélgica, que abre a las 8:30 a.m. todos los días, sirve Belgian Waffles cubiertos con ganache de chocolate caliente o compota de bayas y crema batida, así como café moca frío, perfecto para aquellos que desean comenzar temprano en su viaje gastronómico

• The Swanky Saucy Swine atrae a los visitantes con el regreso de un favorito de los fanáticos: Crispy Barbecued Pork Rinds con queso de pimiento, y un nuevo platillo: Grilled Pork Shoulder Lettuce Wrap con salsa de maíz carbonizada, cebolla roja en escabeche y cilantro con limón

• Hops & Barley muestra lo mejor de América con un nuevo Chesapeake Crab Slider con ensalada de col y betabel cajún, así como un pastel de zanahoria recién horneado con glaseado de queso crema

• The Alps presenta un nuevo platillo que es perfecto para las estaciones cambiantes: Warm Raclette Swiss Cheese con peras escalfadas con Riesling, higos estofados con vino tinto, nueces confitadas, miel y tostadas de arándanos


Y regresan docenas de platillos favoritos que se pueden encontrar a lo largo del Festival en los mercados globales de Alemania, España, Canadá, Australia, Grecia, Japón, Brasil, Coastal Eats y Flavors From Fire, por nombrar algunos.

Eat to the Beat Concert Series presentada por Florida Blue Medicare



Las actuaciones musicales en vivo en el America Gardens Theatre están programadas para presentar artistas reconocidos internacionalmente de viernes a lunes y bandas locales que sacuden la casa de martes a jueves.


Con géneros que abarcan Rock, Latino, Rap, Pop, Country, Gospel y más, algunos de los carteles de este año incluyen:

• Big Bad Voodoo Daddy

• Tonic

• Blanco Brown

• Hoobastank

• Los Amigos Invisibles

• Sheila E.

• 38 Special

• Robert Randolph Band

• Newsboys

• Ray Parker Jr.

• Billy Ocean

• Hanson

• Boyz II Men

• Kenny G

• Sugar Ray

• ¡Y muchos más!

Con un paquete de comidas Eat to the Beat (para conciertos de viernes a lunes), los visitantes pueden disfrutar de una comida tranquila en un restaurante selecto de EPCOT y contar con asientos garantizados para una de las actuaciones más tarde del mismo día. Para ver la cartelera completa de artistas, fechas de actuación y precios, y para hacer una reserva de paquete de comidas, los visitantes pueden visitar TasteEpcot.com.


Experiencias atractivas fomentan la exploración

Los visitantes pueden divertirse aún más explorando el festival al participar en experiencias interactivas (se requiere compra por separado):

• En Emile's Fromage Montage, los amantes del queso pueden dar un paseo para degustar platillos de queso servidos de manera inventiva. Para participar, los visitantes deben comprar cinco artículos diferentes de la lista de platillos calificados disponibles en los mercados globales seleccionados (que se encuentran señalados en el pasaporte del festival) y recoger un sello especial de cada lugar que visiten. Luego, podrán recibir un postre especial servido en una taza del festival.


• Los niños de todas las edades pueden embarcarse en una aventura inspirada en Ratatouille que es très magnifique en Remy's Ratatouille Hide & Squeak. En esta deliciosa búsqueda del tesoro, losvisitantes compran un mapa y estampas en locaciones de mercancía selectas del festival (hasta agotar existencias) y luego exploran EPCOT para encontrar estatuillas de Remy que coincidan con sus estampas y con el mapa. Ya sea que elijan buscar los ingredientes o no, los visitantes pueden entregar su mapa en los lugares de canje en el parque para recibir un pequeño artículo de recuerdo del festival.


• ¡Nuevo este año! Del 29 de septiembre al 31 de octubre (o hasta agotar existencias), la diversión especial de Halloween para toda la familia está disponible en Pluto's Pumpkin Pursuit. Con la compra de un mapa y estampas, los visitantes pueden buscar alrededor de EPCOT calabazas decorativas ocultas con el tema de los personajes de Disney. Ya sea que elijan buscar las calabazas o no, los visitantes pueden devolver su mapa en los lugares de redención en el parque para recibir un pequeño artículo de recuerdo del festival.



Sorber, saborear, repetir... y ¡comprar!

La mercancía del festival de este año presenta cinco nuevas colecciones para saborear. Los visitantes pueden visitar los mercados en todo EPCOT para comprar artículos oficiales del evento, que incluyen:

• Event Logo Collection, con algo para todos, incluyendo ropa conmemorativa, accesorios y recuerdos

adorables

• Chef Mickey Mouse y Chef Minnie Mouse Collection, que evocan nostalgia para los fanáticos de

Disney con una variedad de artículos de mesa y con temas de cocina, un delantal y más

• Princess Tiana Collection, una variedad de utensilios de cocina y ropa con un toque culinario

inspirado en Nueva Orleans marca la primera línea exclusiva de mercancía de la querida princesa

• Chef Figment Collection, rindiendo homenaje al amor de Figment por todo lo púrpura, incluidos los

betabeles, esta nueva y divertida colección incluye artículos esenciales de cocina, pines y más

• La Chef Remy Annual Passholder Collection, que presenta mercancía única inspirada en Remy, que

incluye ropa, pines y novedades coleccionables

La mercancía se puede encontrar en las tiendas del festival en EPCOT a partir del 14 de julio, con piezas

adicionales que debutarán a lo largo del festival. Algunos elementos también están disponibles en shopDisney.com.


Las nuevas experiencias de EPCOT celebran el 50° aniversario de Walt Disney World

Las experiencias introducidas como parte de "La Celebración más Mágica del Mundo" ofrecen aún más formas de cultivar nuevas experiencias en el festival de este año:

• Los visitantes pueden disfrutar de Remy's Ratatouille Adventure en el pabellón de Francia y unirse al chef Remy en un atrevido viaje culinario mientras recorren el bullicioso restaurante parisino de Gusteau

• También en EPCOT hay otra delicia para los sentidos: "Harmonious", uno de los espectáculos nocturnos más grandes jamás creados para un Parque Disney

Para experimentar el EPCOT International Food & Wine Festival 2022, los visitantes necesitan una admisión válida al parque y una reserva al parque EPCOT en la misma fecha. Para obtener más detalles sobre el festival

de este año, los visitantes pueden visitar TasteEpcot.com.

14 visualizaciones0 comentarios