top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Celebra Experience Kissimmee el mes de la Herencia Hispana con celebridades latinas

  • Esta miniserie fue lanzada el pasado 15 de septiembre con el objetivo de resaltar el tapiz cultural de la comunidad hispana, y al mismo tiempo que profundiza en el corazón de Kissimmee y el condado de Osceola, lugares que cuentan con una de las poblaciones hispanas más grandes de Florida. Las personalidades invitadas a la serie son Donovan Carrillo, Inés Sainz y Adamari López.


Experience Kissimmee se une a la celebración especial del Mes de la Herencia Hispana con una cautivadora miniserie, Vámonos a Kissimmee, de tres episodios con celebridades latinas como Adamari López, Donovan Carrillo e Inés Sainz.


Esta miniserie fue lanzada el pasado 15 de septiembre con el objetivo de resaltar el tapiz cultural de la comunidad hispana, y al mismo tiempo que profundiza en el corazón de Kissimmee y el condado de Osceola, lugares que cuentan con una de las poblaciones hispanas más grandes de Florida.


Más que un simple vistazo a todo lo que se puede hacer en Kissimmee, esta serie profundiza en los orígenes culturales de cada celebridad, quienes comparten sus historias, experiencias y las razones detrás del orgullo de ser hispanos.


Durante su estancia en Kissimmee, cada celebridad tuvo un itinerario personalizado según sus intereses. Cada experiencia destacó la diversidad de atracciones y opciones que ofrece el destino, pero también subraya la versatilidad de Kissimmee como lugar de vacaciones para todos.


Las personalidades invitadas en la serie son:



Donovan Carrillo: La sensación mexicana del patinaje artístico, quien ha dejado una huella imborrable en el hielo. Cuatro veces campeón nacional mexicano y medallista de plata del Philadelphia International 2019, ha aparecido en las finales de seis Campeonatos ISU, incluidos dos Campeonatos Mundiales, tres Cuatro Continentes y el Campeonato Mundial Juvenil de 2018. Como primer patinador artístico olímpico mexicano en 30 años, el viaje de Carrillo subraya el poder de la identidad cultural en los deportes. Donovan estuvo acompañado de su familia, y equilibró su itinerario entre mantener su programa de entrenamiento en la Fábrica de Hielo de Central Florida – arena que elogió como una de las mejores pistas donde ha practicado – y disfrutar de las emocionantes atracciones de los parques temáticos.



Inés Sainz: Destacada periodista deportiva en la televisión mexicana, quien ha roto barreras y allanado el camino para las mujeres hispanas en la industria. Sainz discutió la importancia de la representación y el impacto que tiene en la comunidad hispana. Inés disfrutó su visita con sus dos hijos y su sobrina, siguiendo un itinerario que giró en torno a aventuras familiares, incluidas las visitas a Universal Studios Orlando, Gatorland e ICON Park.


Adamari López: Actriz y presentadora de televisión originaria de Puerto Rico, ha sido una voz importante en la promoción de la cultura hispana. Acompañada por su hija amante de la naturaleza, visitaron Discovery Cove, Boggy Creek Airboat Adventures y Andretti Indoor Karting para probar el mundo natural y las aventuras locales.


A través de entrevistas y visitas por los atractivos de Kissimmee, los espectadores obtendrán una comprensión más profunda de las conexiones entre la cultura, los viajes y la identidad personal.


“Esta serie sirve como testimonio del tejido cultural diverso que enriquece a nuestra comunidad, y estamos entusiasmados de brindar una plataforma para que Adamari López, Donovan Carrillo e Inés Sainz compartan sus historias y perspectivas,” dijo DT Minich, presidente y presidente de Experience Kissimmee.


Únete a Experience Kissimmee para conmemorar el mes de la Herencia Hispana y abrazar las diversas culturas que contribuyen al encanto de Kissimmee. La serie de tres partes se lanzará en la cuenta de Instagram de Experience Kissimmee, comenzando con el episodio de Inés Sainz el 15 de septiembre, seguido por Adamari López el 21 de septiembre y Donovan Carrillo el 28 de septiembre.


Para obtener más información sobre la serie, visita https://www.experiencekissimmee.com/vamonos


Sobre Experience Kissimmee:

Experience Kissimmee es la autoridad turística oficial del condado de Osceola, Florida. Ubicado a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO), Kissimmee ofrece una experiencia vacacional perfectamente equilibrada con parques temáticos, atracciones de fama mundial, actividades al aire libre, múltiples centros comerciales y el sol de Florida. Kissimmee es la Capital Mundial de las Casas de Vacaciones®, con opciones que van desde condominios de dos habitaciones hasta mansiones de 15 habitaciones. Inspírate en experiencekissimmee.com



31 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page