top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

California a lo Grande

·         En este gran destino no importa los intereses de tu grupo, encontrarás experiencias en todo California que se adapten a grandes grupos de familia y amigos y tours grupales.



La mejor parte de viajar es compartir experiencias y crear recuerdos juntos. No importa los intereses de tu grupo, encontrarás experiencias en todo California que se adapten a grandes grupos de familia y amigos y tours grupales. Destinos:

 

Siskiyou

Los buscadores espirituales se inspiran en la energía del Monte Shasta en Siskiyou County Únete a un Retiro Guiado en el Monte Shasta con el coach de vida Andrew Oser, o planea una estadía más larga en el Centro de Retiros Pneuma para estudiar espiritualidad y otras actividades artísticas y académicas. A los amantes de la naturaleza les encantará explorar los más de 800 tubos de lava en el Monumento Nacional Lava Beds.

 

Eureka

Ten tu momento Eureka en la Costa Norte en el Sky Walk accesible para ADA o disfruta de un día en el agua con una experiencia de kayak o paddleboard de Humboats Kayak Adventures. Después de abrir el apetito, lleva al grupo al Sea Grill o al Shamus T Bone para comer antes de relajarte en tus habitaciones en la Mansión Pinc Lady o en el Carter House Inns.

 

Gold Country

Explora la era de la Fiebre del Oro de California en Amador en la Mina Kennedy, o adéntrate en la historia de los nativos americanos en el Museo Regional Indio The Chaw'se en el Parque Histórico Estatal Indian Grinding Rock. Los restaurantes Taste y Lone Wolf atienden a grupos, mientras que para alojamiento, Jackson Rancheria ofrece arreglos para grupos grandes y el Hotel Sutter es perfecto para fiestas más pequeñas.

 



Santa Rosa

Santa Rosa  puede estar en el corazón de la región vinicola, pero también es un lugar destacado para aventuras al aire libre en grupo. Sobrevuela el impresionante paisaje en Sonoma Zipline Adventures o ponte tu casco de explorador y ve de safari en los 400 acres de Safari West para ver rinocerontes, jirafas y más. Si prefieres los beagles, dirígete al Museo Charles M. Schulz para ver a Snoopy y otras memorias de Peanuts.

 

South Lake Tahoe

No importa el tamaño o la naturaleza del grupo, South Lake Tahoe está listo para recibirlos. Con más de 45 hoteles y 35 condominios en su portafolio, Tahoe Lakeshore Lodge & Spa puede ayudarte a encontrar el alojamiento perfecto para tu grupo. Margaritaville ofrece salas de reuniones y restaurantes, y el Riva Grill sirve cenas privadas.


North Lake Tahoe

Para los buscadores de aventuras, North Lake Tahoe lo tiene todo. En invierno, únete a Tahoe Adventure Company en un recorrido en raquetas de nieve y en verano prueba una odisea de senderismo. The Wild Society permite a los viajeros explorar el lago en un recorrido en kayak con fondo transparente. Durante todo el verano, Tahoe Via Ferrata desafía a los grupos con cursos de senderismo, escalada y scrambling.

 

Visalia

Hogar del icónico Parque Nacional Sequoia, el área de Visalia ofrece increíbles caminatas y paisajes impresionantes. En el parque, la vista imperdible es el Árbol General Sherman, el organismo vivo más grande por volumen en la Tierra. Una actividad perfecta para un día de verano en grupo es animar al equipo de béisbol de ligas menores Visalia Rawhide en el Estadio Valley Strong.


Ventura

Si buscas aprovechar al máximo tu tiempo con tu grupo,  Ventura tiene una gran cantidad de actividades para grupos grandes que prometen risas, recuerdos y aventuras. Explora la belleza del Parque Nacional Channel Islands, alquila una bicicleta eléctrica y aventúrate en el Rincon Bike Trail, o practica surf con una lección privada para vivir una experiencia clásica de California.

 

Big Bear

Sumérgete en la naturaleza con retiros de bienestar curados por Getaway House y reuniones corporativas en Big Bear. Las familias pueden deslizarse por la Alpine Slide at Magic Mountain, la única aventura en trineo de bobsleigh en el sur de California, y todos disfrutarán de una deliciosa comida de cocina californiana en Nottinghams Tavern. 

 


Catalina Island

Retrocede a la Edad de Oro de Hollywood y lleva a tu grupo a donde las estrellas de esa época veraneaban, Catalina Island. A un corto trayecto en ferry o helicóptero desde el Condado de Orange, planea un evento lujoso en el Monte Ada, antiguamente el hogar de William Wrigley Jr., una divertida fiesta en la playa en el Descanso Beach Club o una emocionante aventura surcando el cielo de la isla con un Tour Ecológico en Tirolina. 

 

Huntington Beach

Nada se compara con aprender a surfear en Surf City USA, pero si los deportes terrestres son más la onda de tu grupo, clava la pelota con un juego de voleibol de playa cerca del muelle de Huntington Beach. La ciudad también es conocida por sus hogueras en la playa; los grupos pueden planificar la suya reservando la Huntington Beach House con sus exclusivas noches de fogatas.

 

Carlsbad

Los amantes de la comida pueden probar Carlsbad en las clases de salsa y guacamole y catas de tequila en Casa De Bandini. Los mejores hoteles para grupos en la zona incluyen el exclusivo Westin Carlsbad y el icónico Omni La Costa Resort & Spa.

 

 

26 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page