top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Bárbaro Club House, en el Hipódromo de las Américas de la CDMX está que arde con su parrilla y horno

  • Este restaurante reabre sus puertas con un concepto diferente para hacer disfrutar los días de carreras de caballos en familia, en un ambiente idóneo para convivir. Propuestas culinarias tradicionales con un sazón especial.

Por Cairo Bermúdez



El restaurante “Club House, Bárbaro”, abre nuevamente sus puertas con un concepto diferente y el propósito de hacer disfrutar los días de carreras de caballos en familia en un ambiente idóneo para convivir. Propuestas culinarias tradicionales con sazón especial, extensa carta de bebidas y mixología, y un menú especial para los paladares más exigentes.


Nombrado, en honor a un gran caballo ganador de reconocidos Derby’s en todo el mundo, incluyendo el de Kentucky, “Bárbaro”, que fue un corcel de dicho calibre ahora permanecerá en la inmortalidad mientras exista este lugar que lo hace emblema.


Las pizzas al horno y las pastas, junto con las ensaladas y sopas, son los imperdibles para disfrutar las carreras de caballos y esos ratos familiares.


Versátil y con un recibidor donde se expone arte contemporáneo en escultura y NFT’s, vegetación artificial para hacer más amable la incursión a la pista de carreras y las terrazas diversas que presenta el lugar, de sombra, semi-sombra y al aire libre para lucir los sombreros de tradición dentro de las vestimentas clásicas de las carreras.



Arturo Castillo, socio de “Bárbaro Club House”, recibió a sus invitados en esta apertura oficial con unas pizzas margaritas, un tiradito de atún, cervezas y tragos largos. Mencionó que dentro del objetivo del Club House, es reunir a las familias y rescatar esta noble y divertida tradición de acudir a las carreras de caballos.


“Disfrutar las carreras de estos hermosos animales como son los equinos, que muestran su poder y energía en cada carrera, reconocer a los jinetes, domando las bestias y desafiando la velocidad, dando lo mejor de sí en cada set y que se vibra tan cercanamente en esa terraza de Bárbaro”, comentó Arturo.


La terraza se encuentra en una posición ideal dentro del Hipódromo, justo a la mitad de la pista, para no perderse ningún detalle. También, hizo la invitación a todas las personas que gustan de este deporte a darse la oportunidad de disfrutarlos desde este amable espacio y retomar la tradición que ha existido desde muchos años atrás y que no se ha retomado del todo después de la pandemia.


Entre sonrisas se disfruta el lugar, que abre sus puerta de viernes a domingos. Arturo Castillo, compartió parte del menú que los caracteriza. La coliflor rostizada con aderezo de ajo y parmesano, brócoli al carbón, ceviches y carpaccios de salmón, atún, hamachi y filete de res. Entre los platillos fuertes están las pastas Rigatoni con hongos silvestres, el Farfalle al tequila, los tacos de ostión capeado, de Rib Eye, o el de Pulpo Zarandeado; las ensaladas, no se quedan atrás, la de betabel orgánico o a la griega.


Para los amantes de las hamburguesas, incluso vegetarianas, están las de portobello, de Brisket y las de corte de arrachera, Porter Rib y el Tomahawk. Los pescados se piden a las brasas, entre otras opciones, mariscos y camarones al gusto. Los postres agradarán paladares ávidos por lo dulce, así como las bebidas especiales de la casa.


“Bárbaro Club House” se ubica dentro del Hipódromo de las Américas en Av. Industria Militar s/n, en la Ciudad de México. Abierto de viernes a domingos, de las 14:00 a las 2:00 horas, puedes hacer reservaciones por medio de la cuenta de Instagram @barbaroclubhouse



Retoma las tradiciones, disfruta excelentes ratos y experiencias en la compañía de quien más gustes, sobre todo admira la potencia y energía que presentan los caballos y su gran estamina, junto con la degustación de deliciosos alimentos.



90 visualizaciones0 comentarios
bottom of page