top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Bienestar estacional, la nueva iniciativa de Four Seasons Hotel Madrid

  • Las diferentes estaciones del año traen consigo cambios en el clima y necesidades de cuidado personal. Con esta premisa en mente, la iniciativa "Bienestar Estacional" celebra la primavera, el verano, el otoño y el invierno con una cuidadosa selección de tratamientos diseñados por expertos.  


Buscando enriquecer su experiencia de bienestar, el centro wellness de Four Seasons Hotel Madrid presenta la iniciativa "Bienestar Estacional", una serie de travesías inspiradas en las cuatro estaciones del año diseñadas para nutrir y restaurar cuerpo y mente de acuerdo con las propiedades únicas de cada temporada a través de tratamientos corporales, masajes holísticos y actividades de movimiento y relajación.

 

Las diferentes estaciones del año traen consigo cambios significativos en el clima y en las necesidades de cuidado personal. Con esta premisa en mente, la iniciativa "Bienestar Estacional" celebra la primavera, el verano, el otoño y el invierno con una cuidadosa selección de tratamientos diseñados por expertos para armonizar el balance interior y exterior en sintonía con los ritmos de la naturaleza.

 

En cada temporada, el spa de Four Seasons Hotel Madrid brinda una colección de experiencias específicamente creadas para atender las necesidades cambiantes que cada estación trae consigo, proporcionando una experiencia de bienestar completa que promueve un balance natural en cualquier momento del año.



 

Primavera

Inspirados por las sensaciones de frescura y renovación de la primavera, el centro wellness ofrece tratamientos y experiencias que buscan inspirar un cambio desde el interior, como la Terapia de Sonido de Clara GongSounds, enfocada en equilibrar mente y cuerpo, reducir el estrés y la ansiedad mientras se favorece la regeneración celular.

 

Además, las clases de yoga al aire libre en la terraza del hotel, con vistas al centro de Madrid, permitirán a los huéspedes conectar con la naturaleza y encontrar serenidad en medio del bullicio urbano. Un cambio de imagen siempre revitaliza y la primavera será al momento perfecto para elegir la experiencia New Hair, New Me by Ferreti, donde el reconocido estilista de celebridades, Rossano Ferretti, ofrece un servicio exclusivo y personalizado para el cabello a través de su revolucionario método de corte invisible.

 

Verano

Durante el verano, el centro wellness de Four Seasons Hotel Madrid se convierte en un espacio para escapar del calor y cuidar la piel en esta temporada. La experiencia “Lunch by the pool”, permitirá a los huéspedes refrescarse mientras disfrutan del circuito de hidroterapia y de un almuerzo casual junto a la piscina.

 

Posteriormente, podrán sumergirse en un estado de serenidad con el masaje Lanai, inspirado en antiguos principios curativos hawaianos que imita con sus movimientos las suaves olas del mar. La protección de la piel del sol veraniego es esencial, por lo que el tratamiento Prebiotic Urban Facial forma parte de esta iniciativa, con el fin de nutrir y fortalecer el microbioma cutáneo.

 

Otoño

En el otoño, la piel experimenta cambios notables mientras las personas se adaptan a la transición de condiciones climáticas cálidas a más frescas. Entre las experiencias elegidas para cuidar la piel y el cuerpo en esta estación, se encuentra el masaje insignia del spa llamado El Retiro, el cual combina técnicas corporales avanzadas con tecnología de hipertermia para aliviar la tensión muscular y proporcionar una sensación de relajación absoluta. Seguido de este masaje, los huéspedes disfrutarán de una exfoliación corporal a través de "Á la carte body glow", un tratamiento que, al eliminar las células muertas de la piel, fortalece su barrera hidrolipídica.

 

Además, en un ambiente excepcional en la terraza del spa, los huéspedes tendrán la oportunidad de participar en sesiones de Pilates. Las experiencias se complementan con el emblemático facial Harley Street, creado por el Doctor Yannis, que estimula la reparación cutánea y protege la piel de los cambios ambientales del otoño.

 

Invierno

La llegada del frío del invierno puede causar deshidratación y sensibilidad en la piel, por lo que es crucial brindarle los tratamientos adecuados para cuidarla y mantener su apariencia saludable. El completo Tratamiento Canalejas se vuelve un must que incluye una exfoliación corporal para liberar la piel de toxinas, seguido del masaje ayurvédico Abhyanga que restaura el equilibrio energético, finalizando con un booster facial de la línea 111 Skin que dejará la piel fresca e hidratada.

 

Durante esta temporada también se recomienda la experiencia Puffy Eyes diseñada para contrarrestar los signos de fatiga y estrés en el área de los ojos. Además, se proporcionan sesiones personales de entrenamiento en el gimnasio para mantener la actividad física y prevenir la rigidez muscular causada por las bajas temperaturas.

 

Situado en el punto más elevado del hotel, el centro wellness de Four Seasons Hotel Madrid dedica 1,400m2 y 4 niveles a la relajación, el rejuvenecimiento y el equilibrio convirtiéndose en la experiencia de bienestar más exclusiva de Madrid. Con lujosas instalaciones y tecnología de vanguardia, incluyendo 8 cabinas de tratamiento, este santuario de relajación, recientemente galardonado con las cinco estrellas de Forbes Travel Guide, es el lugar idílico para relajarse y desconectar en cualquier escapada a la capital española.

 

 

44 visualizaciones2 comentarios

2 Comments


Eddy Smith
Eddy Smith
May 21

Looking to stand out with your SoP? Check out https://www.sopservices.net/ for expert writing and editing services. Our team provides personalized statements that highlight your unique strengths and fit your desired program. Increase your chances of acceptance with our top-rated support.


Like

Writing The
Writing The
May 07

राजस्थान के लिए SSO रजिस्ट्रेशन करना अब आसान है। यह एक विशेष ID है जो आपको कई सरकारी वेबसाइटों में एकल लॉगिन प्रदान करती है। इस गाइड में, आपको पूरी प्रक्रिया की जानकारी मिलेगी, सम्मानित होने वाले कागजात की सूची, और स्टेप-बाय-स्टेप रजिस्ट्रेशन प्रक्रिया।

Like
bottom of page