Buscar
  • Conexión Turística

Anuncia “Dallas Fort Worth” nuevo vuelo de “Qantas”a Melbourne, Australia

· La aerolínea australiana precisó que lanza el vuelo a Melbourne, servicio que operará cuatro veces por semana, a partir del 2 de diciembre en el Boeing 787 Dreamliner, los vuelos ya se encuentran a la venta.


Por Víctor Hugo Rubio



Los clientes del Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW) pronto tendrán otra opción cuando planifiquen sus viajes a Australia, ya que QANTAS lanzará el vuelo a Melbourne, Australia, servicio que operará cuatro veces por semana a partir del 2 de diciembre en el Boeing 787 Dreamliner, los vuelos ya se encuentran a la venta.


Sean Donohue, Director Ejecutivo del Aeropuerto DFW , explicó que: “El Aeropuerto DFW se complace en dar la bienvenida al vuelo sin escalas de QANTAS a Melbourne. Ambas regiones están experimentando un rápido crecimiento y esta adición brindará nuevas oportunidades para los lazos comerciales internacionales, el turismo y el desarrollo económico”, subrayó.


Externó que “este será el primer servicio de pasajeros sin escalas entre Texas y Melbourne. Complementará el servicio que QANTAS brinda actualmente entre el Aeropuerto DFW y Sídney, que se reanudó el pasado 16 de febrero y ha sido una de las rutas con mejor desempeño de la aerolínea”, remarcó.


De esta manera, DFW será el primer destino no ubicado en la costa oeste de los Estados Unidos con servicio directo a Melbourne. Quienes viajen desde Australia se beneficiarán de la posición del Aeropuerto DFW como el aeropuerto más conectado del mundo, que brinda fácil acceso a destinos en todo Estados Unidos y América Latina.


El anuncio llega en un momento en que el Aeropuerto DFW está viviendo un fuerte crecimiento en nuevas rutas y relanzamientos de servicios aéreos. Con esta adición, el Aeropuerto DFW brindará a los clientes un servicio sin escalas a 71 destinos internacionales.





11 visualizaciones0 comentarios