top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

AMAV Ciudad de México seguirá contribuyendo a fortalecer el turismo y será líder en el sector: Raymundo Flores

  • En entrevista con Conexión Turística, el nuevo presidente de la AMAV subrayó que “la asociación se enfrenta a una nueva etapa cargada de oportunidades de crecimiento y desarrollo, destacando la importancia del trabajo en equipo y la unión de esfuerzos para alcanzar metas ambiciosas”.

Por Víctor Hugo Rubio



Con una membresía que abarca agencias de viajes minoristas, mayoristas, segmento MICE y colaboradores de restaurantes y hoteles, la AMAV Ciudad de México es una asociación sólida con más de 100 asociados, que jugará un papel importante en el desarrollo de la actividad turística y seguirá siendo líder indiscutible, aseveró Raymundo Flores Meléndez asumió la presidencia de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes Ciudad de México (AMAV CDMX).


En entrevista concedida a Conexión Turística, luego de rendir protesta como presidente de la AMAV Ciudad de México en la sede de la Cámara de Comercio de la Ciudad de México, Flores Meléndez, asegura que tiene una visión clara de los desafíos y las oportunidades que se avecinan en el sector turístico.


En palabras de Raymundo Flores, la asociación se enfrenta a una nueva etapa cargada de oportunidades de crecimiento y desarrollo, destacando la importancia del trabajo en equipo y la unión de esfuerzos para alcanzar metas ambiciosas.



En el contexto del 2024, año crucial para la recuperación y consolidación del turismo, Flores destaca el papel de México a nivel internacional. Resalta el retorno de México al noveno lugar como potencia turística, según dio a conocer el secretario de Turismo federal. Expresó su compromiso de seguir trabajando arduamente para posicionar a México, y en particular a la Ciudad de México, como destinos turísticos de primer nivel.


En cuanto a las nuevas responsabilidades y carteras que emergen en la AMAV, Raymundo Flores enfatizó la importancia de los retos y el dinamismo que estos representan. El nuevo presidente de la AMAV Ciudad de México se propone “llevar a la asociación a lo más alto, con una visión de liderazgo, combinando experiencia y nuevos talentos en el Consejo Directivo”.


Aquí la entrevista íntegra en video de Conexión Turística al nuevo presidente de la AMAV Ciudad de México:



Raymundo Flores romete sorpresas y un enfoque renovado para consolidar la posición de la AMAV como líder indiscutible del sector.


El nuevo presidente de la AMAV Ciudad de México tiene una visión alentadora del futuro del turismo en la capital del país, por ello la respaldada con el compromiso y determinación propio y los de su equipo directivo.



De esta manera y con un horizonte de desafíos y oportunidades, la AMAV Ciudad de México se prepara para contribuir a la revitalización y el crecimiento continuo del sector turístico en la región central del país y en su medida en el resto de la República mexicana.

27 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page