top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Misión Vegas celebra su 10º aniversario

Un éxito resultó la Misión Vegas 2018, la cual celebró su décimo aniversario, visitando las Ciudades de Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, y por primer Mérida, Yucatán. Esta edición contó con la presencia de Fernando Hurtado, International Market Manager; Jim McMichael, Specialty Markets Manager; y Crissy Hunt Communications Specialist de Las Vegas Conventions and Visitors Authority, además de 19 partners como Base Entertainment, Caesars Entertainment, Cirque du Soleil, Fashion Show, Machine Guns Vegas, Macy's, Maverick Helicopters, MGM Resorts, Miracle Mile Shopping Center, Shop Simon, SLS Las Vegas Hotel & Casino, Sundance Helicopters, The Grand Canal Shoppes, The Cosmopolitan of Las Vegas, TravelNevada, Tropicana Las Vegas, y Wynn Las Vegas.


Benjamín Díaz, presidente de ADnova Comunicación Estratégica y representante de Las Vegas en México, expresó un enorme a cada uno de los invitados por su asistencia a Misión de Ventas Las Vegas 2018, el cual tiene como objetivo mostrar los mejores servicios y novedades que esta ciudad tiene para ofrecer.


Posteriormente, Fernando Hurtado, gerente de Mercado Internacional Las Vegas, explicó: “durante 2017, Las Vegas recibió más de 42.2 millones de visitantes, de los cuales más de 1.2 millones fueron mexicanos y terminamos el año con alrededor de 150 mil habitaciones en ocupación, con una tarifa promedio de $126 USD por noche, incluyendo hoteles de cuatro y cinco estrellas. En cuanto a la conectividad, con AeroMéxico tenemos más de 52 vuelos semanales a Las Vegas”.


A lo largo de la semana se organizaron reuniones One on One, Round Tables, Trade Shows, Presentaciones Educativas, y una increíble Neon Party, eventos donde más de 500 Tour Operadores, Agentes de Viaje, Medios de Comunicación y Socios Estratégicos, pudieron conocer las novedades de Las Vegas, y reunirse con los representantes de algunos de los principales hoteles, atracciones, servicios y espectáculos de “La Capital Mundial del Entretenimiento”.


4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page