top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Una nueva era en Flyselect: María José Ortega asume la Vicepresidencia Ejecutiva

·         Es nombrada Vicepresidenta de FlySelect, la compañía de aviación privada que redefine los estándares de lujo en viajes


Maria José Ortega Vicepresidenta Ejecutiva de  FlySelect


FlySelect, la compañía de aviación privada de espíritu joven y disruptivo, se complace en anunciar el nombramiento de Maria José Ortega como Vicepresidenta Ejecutiva.  FlySelect es ampliamente reconocida por redefinir los límites convencionales de los viajes, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de explorar México y el mundo a través de sus exclusivas aeronaves.

 

La compañía se distingue por su enfoque creativo y disruptivo, que invita a los entusiastas de los viajes a disfrutar de experiencias únicas y cuidados genuinos en cada viaje. Con este nombramiento, FlySelect refuerza su compromiso con sus clientes al promover el talento interno; en busca de seguir ofreciendo innovación y diferenciación en la oferta de experiencias de viaje excepcionales e inigualables.

 

Maria José es graduada de la carrera de Mercadotecnia con una amplia experiencia en marcas de estilo de vida y se integró a FlySelect hace 5 años como Chief Marketing Officer logrando posicionar a la empresa y la marca en poco tiempo dentro de las principales empresas de aviación privada.


Rodolfo Ortega, CEO y Fundador de Flyselect comentó: "En FlySelect reconocemos y celebramos el talento femenino en posiciones de liderazgo. El nombramiento de Maria José Ortega como Vicepresidenta es un claro ejemplo de la contribución invaluable de las mujeres en nuestra empresa. Estamos comprometidos en potenciar el rol de la mujer en la industria de la aviación privada y seguros de que su experiencia y visión aportarán un valor excepcional a nuestra misión de ofrecer experiencias de lujo excepcionales." 

Maria José Ortega Vicepresidenta Ejecutiva de  FlySelect


"Estoy emocionada de seguir construyendo una gran carrera en FlySelect en este momento crucial de su expansión y crecimiento", dijo Maria José Ortega. "FlySelect es una marca que desafía las expectativas y se destaca por su atención al detalle y pasión por crear experiencias inolvidables que conectan con la mente, corazón y espíritu. Estoy comprometida a seguir elevando los estándares de excelencia y ofrecer lo mejor en servicios de aviación privada a nuestros clientes que ya son parte de nuestra familia" expresó Maria José Ortega, Vicepresidenta de Flyselect.

 

Con más de 400 vuelos privados al año, que abarcan desde traslados ejecutivos hasta giras de artistas, tour de equipos deportivos, vuelos privados de emergencia y de carga, FlySelect se ha consolidado como un referente de calidad y confiabilidad en la industria de la aviación privada.

 

FlySelect invita a sus clientes a experimentar un nuevo estándar de lujo en viajes, donde la búsqueda de lo extraordinario se convierte en una realidad palpable. Con Maria José Ortega como Vicepresidenta, la compañía reafirma su compromiso de continuar ofreciendo experiencias de vuelo excepcionales y cuidados personalizados que marcan la diferencia en cada trayecto.


Acerca de Flyselect

 

Fundada  en 1997 FlySelect es la empresa mexicana de aviación privada con mayor crecimiento que ha cambiado la forma de volar en México y LATAM. . De espíritu joven y disruptivo FlySelect es sinónimo de innovación y búsqueda creativa de  lo extraordinario. Reimagina los límites convencionales de los viajes para ofrecer experiencias de lujo excepcionales e inigualables. Invita a los entusiastas de los viajes a explorar México y el mundo a través de sus aeronaves, a probar experiencias únicas, disruptivas y a disfrutar del cuidado genuino. Con más de 400 vuelos privados al año; ya sean traslados ejecutivos, giras de artistas, tour de equipos deportivos, vuelos privados de emergencia o de carga siempre  nos define la atención al detalle y la pasión por experiencias inolvidables que te hacen conectar con la mente, corazón y espíritu.

 

 

51 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page