Tiene “The St. Regis Mexico City” a Rodrigo Rizzi como nuevo Gerente General
- Conexión Turística
- 3 may 2022
- 2 Min. de lectura
Es un experimentado hotelier con más de 22 años de experiencia en la industria de la hospitalidad, en marcas de lujo como JW Marriott y The Ritz-Carlton.
Por Víctor Hugo Rubio

Rodrigo Rizzi fue designado nuevo Gerente General “The St. Regis Mexico City”, el icónico y recientemente nombrado “Mejor Hotel de Ciudad en México” por la prestigiada revista Travel + Leisure. Se trata de un experimentado hotelier con más de 22 años de experiencia en la industria de la hospitalidad, incluyendo marcas de lujo como JW Marriott y The Ritz-Carlton.
Originario de Brasil, Rizzi estudió la licenciatura en la Pontificia Universidad Católica de São Paulo, y cuenta con diversos estudios de postgrado en alimentos y bebidas, liderazgo y coaching en la Universidad de Cornell.
La prestigiada compañía hotelera destacó que en su carrera con Marriott International, la cadena hotelera más grande del mundo, Rizzi ha trabajado en 10 países, participado en cuatro aperturas y ha sido reconocido como el “Mejor Gerente General del Año en el Caribe y América Latina”.
En su más reciente posición, Rizzi fungió como Gerente General del hotel JW Marriott El Convento Cusco, donde lideró con éxito por 4 años, llevando el hotel a ser número uno en la marca y ganador del permio de “Mejor Hotel de Lujo Caribe y América Latina”. Con una vasta experiencia en operaciones, finanzas y desarrollo de negocio, Rizzi se ha posicionado como un líder innovador en la industria de la hospitalidad de lujo.
Al ser designado, Rizzi, expresó: “Estoy muy emocionado de unirme a la familia de The St. Regis Mexico City y ser parte del legado y moderna sofisticación que evoca la marca la cual ha definido el arte de la hospitalidad de lujo en la Ciudad de México. Me siento honrado de unirme a un equipo de talentosos profesionales para continuar fortaleciendo la huella de la Casa de Astor al ofrecer experiencias de viaje únicas, innovadoras y exquisitas para nuestros huéspedes”.

Poseedor de un gran carisma, Rodrigo considera a México su hogar al estar casado con una mujer mexicana. En sus ratos libres, disfruta de realizar bicicleta, pasar tiempo en familia, además de las artes marciales.
Para más información acerca de The St. Regis Mexico City visite www.stregis.com/mexicocity o conéctese con el hotel a través de instagram.com/thestregismexicocity,facebook.com/thestregismc, y twitter.com/thestregismc
Comments