top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

“Tiempo de Celebrar” Bodegas Alianza apertura nueva e icónica tienda en Lomas de Chapultepec

· El evento de inauguración de la tienda número 140 de esta cadenas fue encabezado por Manolo Gascón, director general de Bodegas Alianza y Salvador López Cano, Vice Presidente Comercial Pernod Ricard México.


Por Víctor Hugo Rubio



Bajo el lema “Tiempo de celebrar”, la cadena mexicana de tiendas de vinos, licores y charcutería “Bodegas Alianza” inauguró su nuevo y moderno espacio en Lomas de Chapultepec, el cual cuenta con tres niveles, dos de exhibición y uno de ellos, en la parte alta dedicado a la realización de catas, degustaciones, talleres y experiencias con vinos, bebidas espirituosas y coctelería, lo cual esta empresa llega a 140 tiendas en todo el país.


Luego de la misa y ceremonia de bendición de la nueva tienda Salvador López Cano, Vice Presidente Comercial de Pernod Ricard México expresó: “Es un placer para todos nosotros estar junto a ustedes en esta gran inauguración: Por supuesto felicitar a Manolo a la familia Gascón, una familia que apuesta por el trabajo en México y hoy está inaugurando esta tienda que es un ícono y que está haciendo historia”.



López Cano subrayó que “esta es la tienda número 140, y realmente si vemos las otras tiendas que si son hermosas también, esta es una tienda que está elevando a la marca de Bodegas Alianza a otro nivel y a todo lo que son las tiendas en Ciudad de México. Felicitar a la familia, por seguir apostando por México, por seguir apostando por apostar por trabajo, que significa muchas situaciones., así que felicitarlos y agradecer que nos dejen acompañarlos, felicitaciones y seguro que todo va a ser un gran éxito”.


Al hacer uso de la palabra, Manolo Gascón, Director General de Bodegas Alianza, agradeció a todos los presentes su presencia en el evento de inauguración: “Gracias Salvador por tus palabras, a todos los colaboradores que pudieron acompañarnos y a todos los invitados, por estar un ratito con nosotros, compartiendo este momento”.



El Director General de Bodegas Alianza destacó durante la inauguración de la nueva sucursal en Prado Norte de Las Lomas de Chapultepec, “creemos en México, creemos en nuestra gente y sobre todo gracias a Pernod por ser un gran partner, un gran socio comercial, nos sentimos muy orgullos de convivir y estar con ustedes. Muchas gracias por acompañarnos”.


La nueva sucursal de Bodegas Alianza en Lomas de Chapultepec cuenta con una gran variedad de vinos y licores, un área de salchichonería con los mejores productos gourmet para acompañar tu bebida favorita; un área de botas muy variada y completa, otra de cristalería.



La nueva tienda cuenta con una preciosa cava de cristales con más de 200 etiquetas que cumplirán tus expectativas y lo más novedoso y extraordinario es la planta alta donde podrás disfrutar de experiencias como catas, degustaciones, talleres y experiencias con vinos, bebidas espirituosas y coctelería. Te encantará.

125 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page