top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

San Antonio, en Texas, tiene todo y más…

Actualizado: 10 dic 2021

· El clásico y hermoso recinto del “Club de Banqueros de México”, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, fue el escenario ideal para conocer muchos de los atractivos que tiene este gran destino.


Por Cairo Bermúdez


El clásico y hermoso recinto del “Club de Banqueros de México”, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, fue el escenario ideal donde Conexión Turística conoció de qué manera la ciudad de San Antonio, en el estado de Texas, en Estados Unidos, se reactiva como destino turístico. Un grandioso lugar para recibir las novedades y los emblemáticos lugares para conocer y visitar en esta ciudad del país vecino del norte.


El CEO y presidente, Marc Anderson; David González, vicepresidente de Comunicaciones y Media, y Francisco Gallegos, Gerente Internacional del Desarrollo Turístico de la organización “Visit San Antonio”, recibieron y compartieron con los invitados parte de los atractivos de su hermosa ciudad, mientras explicaban también mostraban la felicidad por estar en la Ciudad de México, varios de ellos, por primera vez.


Al platicar de San Antonio, el tiempo volará y la belleza de sus atractivos y lugares emblemáticos hará que la imaginación vuele y crezcan los deseos por estar físicamente en esa ciudad, ya que es un lugar que lo tiene todo: arte, cultura, atracciones, paseos por el río, el famoso y reconocido sitio histórico de El Álamo, varios edificios antiguos nombrados patrimonio de la humanidad, colinas y paseo por el campo, vida nocturna excepcional, aventuras al aire libre, lugares para las compras, deportes, spas y tours.



Francisco Gallegos, destacó la importancia que la diversidad cultural ha aportado a la ciudad, haciéndola única en su estilo, que contribuye con su gastronomía y del Estado, desde las comunidades étnicas hasta la comunidad hispana que se desarrolla en esta ciudad, ha brindado una basta riqueza que forma parte de la identidad que caracteriza a San Antonio.


Los grandes museos de dinosaurios, de arte, el “DoSeum”, donde chicos y grandes pueden intervenir y hacer muy dinámica su visita; el Museo de los Rangers Texanos, el museo del oeste, el tour en bicicleta para apreciar los murales en la ciudad, los grandes y hermosos teatros como el ‘Majestic’, los parques históricos y el mercado regional autentico mexicano que se encuentra en el centro de la ciudad y hasta aquí solamente se ha mencionado la parte de arte y cultura, imagina qué más atractivos te esperan.



El Paseo en bote por el cauce de los ríos, la visita a las cavernas naturales de Bridge, denominado el sistema más grande del mundo; el ‘Wildlife Ranch’, donde desde tu auto podrás hacer contacto con las cebras y otros animales que habitan el campo; jardines botánicos, donde los chicos pueden explorar con la naturaleza; el tan aclamado Tejas Steakhouse & Saloon de la compañía Tejana de Rodeo, el zoológico de San Antonio, Sea World y Aquatica, Six Flags, para los amantes de las montañas rusas y adrenalina.


Además, el AT&T Center, casa de los ‘Spurs’ de San Antonio para aquellos que gustan del deporte ráfaga del basquetbol y así podría seguir presentando los grandes atractivos que ofrece esta ciudad, sin dejar de lado la gastronomía que lleva el titulo de “Cuidad Creativa de la Gastronomía” por la UNESCO, gracias a la fusión TEX-MEX que la sitúa a la vanguardia con el ‘Tex-Next’, será muy interesante descubrir las futuras novedades.



Ya sea un fin de semana o toda una semana, no pararas de descubrir tantos atractivos que ofrece San Antonio. Si gustas y el tiempo apremia, podrías darte una vacación total con el estado completo, el segundo estado más grande de Estados Unidos, después de Alaska. Seguramente, las aventuras se manifestarán a lo largo de la visita todos los días de exploración. Planea la visita según los días de estancia para que poco a poco descubras este destino turístico tan atractivo y con un sabor muy fuerte a México.




104 visualizaciones0 comentarios
bottom of page