Buscar
  • Conexión Turística

¡Saluda al invierno con Viajes de Gala!

· Con su participación en Bonjour Quebec, dio por iniciada la temporada operativa y de venta de esquí, en los mejores destinos de EU y Canadá.


Con su participación en el evento de ¡Bonjour Quebec¡, “Viajes de Gala” dio por iniciada la temporada operativa y de venta de “Esquí”, que va de diciembre 2021 a mediados de abril 2022.


Para todos los amantes de la nieve, las personas que disfrutan de este deporte o aquellos que desean vivir esta experiencia por primera vez, ¡esta es la llamada! Con más de 35 años operando como especialistas en esquí, “Viajes de Gala” está más que lista para el arranque de la nueva temporada, siempre de la mano de los destinos y aliados locales.


Dentro de la oferta turística se encuentran los mejores destinos de esquí a nivel mundial, en Estados Unidos. Descubre las espectaculares montañas donde podrás deslizarte sobre tus esquís como un experto en Vail, Breckenridge, Park City, Jackson Hole, Aspen.


En Canadá vive el glamour de Whistler, Mont Tremblant, Jasper, Revelstoke o Banff. El esquí está contemplado como un deporte con un alto grado de dificultad y aunque es verdad que tiene algunas complejidades, definitivamente es una experiencia que pueden realizar niños, personas sin experiencia y familias enteras.


Si eres agente de viajes, asegúrate de preguntarle a tus viajeros si han realizado este deporte alguna vez y si no es así, recomienda incluir en su paquete de viaje, unas clases de esquí. De esta forma podrán realizar esta actividad de forma segura y su experiencia de viaje será tal y como la imaginaron.



Es la oferta de viajes de esquí más completa del mercado, ya que incluye hospedaje, lift tickets, Epic Pass o Ikon Pass, renta de equipo, traslados, asistencia de viaje con cobertura especial y sobre todo, toda la asesoría para poder vivir una experiencia inolvidable.


Consulta el catálogo aquí:

https://drive.google.com/drive/folders/13FqopyEqsy_gGenQzxZpMA0EOHeyiwWj


103 visualizaciones0 comentarios