top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Romain Fornell, reconocido chef francés, es el nuevo embajador de “Bodegas Fundador”

· Fornell, el único chef con una estrella Michelin en Francia y en España, será el encargado de acercar a consumidores y expertos las virtudes y cualidades de este brandy, que en su versión Supremo 18, fue galardonado como el mejor del mundo.


Por Verónica Villegas



El reconocido chef francés, Romain Fornell, fue designado como nuevo Embajador de “Bodegas Fundador”, que produce el brandy de más alta gama de la firma, dentro de la cual se encuentra “Fundador Supremo 18”, recientemente galardonado como el mejor brandy del mundo, de acuerdo con la International Wine & Spirtis Competition.


Fornell, el único chef en contar con una estrella Michelin en Francia y en España, será el encargado de acercar a los consumidores y expertos, las virtudes y cualidades de este brandy envejecido en barricas que previamente contuvieron los mejores jereces (Sherries) del Marco de Jerez, lo que aporta como el complemento perfecto en la alta cocina.


La firma destacó que la relación del chef francés con la casa Fundador viene de tiempo atrás, y esta unión es el colofón de su historia. “Empezó hace un año y medio, con mi viaje a Jerez, donde conocí Bodegas Fundador, vi su sorprendente colección de botas, probé líquidos de excepción. Es un legado tan profundo y desconocido a la vez. Tiene una gran historia que contar. Para mí es un honor formar parte de ella”, expresó Fornell.


Romain Fornell recibió, en fecha reciente, la insignia Caballero en la Orden Nacional del Mérito que otorga el gobierno de Francia.


El nombramiento del chef Romain como embajador de Fundador busca transmitir la singularidad del brandy Premium a toda la comunidad restaurantera y hostelera a nivel mundial. Además, es clave para ampliar los momentos de consumo del brandy entre los jóvenes. Se espera que esta alianza elevará a Fundador Supremo a la categoría de bebida de moda en competencia con los mejores coñacs.


Destaca también el hecho de que Francia y España son el tándem perfecto en cuanto a alta gastronomía y bebidas premium se refiere. “De norte a sur, ambos países aportan la fuerza, el sabor y el olor que los paladares más selectos requieren y, además, llevan a la mesa el deseo de querer superarse y aportar nuevas ideas”, subraya la marca.


Por último, apunta que una vez más “Bodegas Fundador” vuelve a dar un giro a la categoría, ya que ahora son una de las bodegas de mayor volumen de “botas-Sherry Cask” del mundo, por lo que están claros en crear tendencia una vez más con Fundador Supremo.

19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page