top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Regent Seven Seas Cruises anuncia nuevo Crucero Mundial de 154 noches para 2026

  • El Crucero Mundial más largo de Regent ofrece a los viajeros de lujo la opción de 431 Excursiones en tierra gratuitas para explorar 41 Países en 6 Continentes.


Haciendo señas a los viajeros curiosos y aventureros, Regent Seven Seas Cruises®, la línea de cruceros oceánicos de lujo líder en el mundo, ha presentado su Crucero Mundial más largo hasta la fecha, navegando el 10 de enero de 2026 a bordo del elegante Seven Seas Mariner®.

El crucero mundial 2026 de Regent – El Sentido de la Aventura – es un viaje de ida y vuelta que parte de Miami, Florida, donde los pasajeros navegarán tres océanos durante 154 noches y descubrirán destinos increíbles en las Américas, el Pacífico Sur, Australia y Nueva Zelanda, Asia, África y Europa. Navegando 39,722 millas náuticas, los huéspedes explorarán 77 puertos de escala en 41 países en seis continentes. El crucero visita tres nuevos puertos de escala a Regent: la isla Lifou y Maré de las Islas de la Lealtad en el archipiélago de Nueva Caledonia, y el salvaje y escarpado Waingapu (Sumba), Indonesia.


“Los viajeros de lujo quieren viajar más lejos y por más tiempo, por lo que nos complace anunciar nuestro crucero mundial más nuevo y más largo para 2026,” dijo Andrea DeMarco, presidente de Regent Seven Seas Cruises. “El Sentido de la Aventura atrae a aquellos que desean precisamente eso: más de 154 noches de experiencias inolvidables en las que los huéspedes viajarán a los confines del mundo. Nuestros pasajeros del Crucero Mundial disfrutarán de un servicio personalizado inigualable, una hospitalidad impecable, la suntuosa comodidad de nuestras suites, todas las habitaciones con balcón y una extensa lista de inclusiones que brindan todos los lujos.”


Reconocido por su inmersión sin igual en algunos de los destinos más notables del mundo, Regent ha creado experiencias inolvidables en tierra con 431 excursiones gratuitas y 16 pernoctaciones en el puerto para una exploración prolongada en lugares fascinantes como Bora Bora, Polinesia Francesa; Darwin, Australia; y Walvis Bay, Namibia. Además, tres excursiones en tierra – Una muestra de la historia en el acorazado Missouri en Honolulu, Hawai; A través de una cena en el archipiélago en Garuda Wisnu Kencana en Bali, Indonesia; y Pasaporte al Sabor Portugués en el Convento do Beato en Lisboa – ofrecen una exploración cultural aún más profunda.


El itinerario también brinda acceso a 47 sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, incluida la Reserva Natural del Monasterio de Vallée de Mai de Praslin, Seychelles; Robben Island de Ciudad del Cabo, Sudáfrica; y la Gran Barrera de Coral de Cairns, Australia.


Antes de abordar el Seven Seas Mariner, los pasajeros comenzarán su aventura alrededor del mundo con una estadía de una noche antes del crucero en un hotel de lujo en la vibrante Miami, Florida, y un exclusivo evento de gala previo al crucero.


Los exclusivos Cruceros Mundiales de Regent se completan con una gama de servicios personalizados que incluyen servicio de equipaje puerta a puerta, servicio de lavandería con valet ilimitado que incluye limpieza en seco y planchado, tiempo telefónico por suite, un obsequio conmemorativo y más. Permitiendo a los huéspedes viajar con total tranquilidad, las comodidades adicionales incluyen servicios médicos a bordo y un paquete completo de visas. El servicio personalizado, la cocina exquisita en restaurantes elegantes, las bebidas premium en los bares y salones sofisticados y el entretenimiento increíble completan la experiencia inigualable por la que Regent es famoso.

Las tarifas para el viaje de 154 noches comienzan desde $ 94,999 USD por huésped para una lujosa Deluxe Veranda Suite y $ 266,499 USD por huésped para la indulgente y lujosa Master Suite.


El Crucero Mundial 2026 abre para reservas el 22 de marzo de 2023, pero los huéspedes pueden preinscribirse a partir del 13 de marzo llamando al +1 (954) 9407486, o visitando RSSC.com/2026-World-Cruise donde se puede encontrar más información y un atractivo video del Crucero Mundial 2026.


Crucero Mundial 2026 en Números:

● 39,722 millas náuticas

● 431 excursiones en tierra GRATIS

● 77 puertos de escala

● 47 sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO

● 41 países

● 16 pernoctaciones

● 15 mares, estrechos, golfos, bahías y canales navegados

● 6 continentes

● 3 océanos

● 3 nuevos puertos de escala visitados



Tres NUEVAS experiencias en tierra, exclusivas para los pasajeros del Crucero Mundial 2026:

Una muestra de la historia en el acorazado Missouri

31 Enero, 2026 – Honolulu, Hawai

Recorra el histórico Acorazado Missouri en una experiencia exclusiva en tierra donde los huéspedes verán, sentirán y aprenderán sobre los eventos monumentales que soportó "Mighty Mo", desde la rendición oficial de Japón en la Segunda Guerra Mundial hasta hoy. Mientras están a bordo, los huéspedes pueden saborear la cultura de estas islas vibrantes con comida tradicional que incluye platos tropicales únicos realzados a lo largo de los años por diversas y sabrosas influencias.

A través de una cena en el archipiélago en Garuda Wisnu Kencana

23 Marzo, 2026 – Bali, Indonesia

Bali es conocida por su belleza natural y Garuda Wisnu Kencana no defrauda. Experimente la magia de este impresionante parque en el inolvidable evento gastronómico del Crucero Mundial en Lotus Pond. Rodeados de paredes de roca adornadas con un exuberante follaje, los huéspedes experimentarán un viaje sensorial a través del archipiélago a través de presentaciones en vivo junto con una variedad de delicias culinarias que prueban las increíbles culturas que coinciden en este impresionante destino.


Pasaporte al Sabor Portugués en el Convento do Beato

1 Junio, 2026 – Lisboa, Portugal

Siente los ritmos y saborea la belleza de Portugal en este evento exclusivo en tierra. Los invitados se moverán a través de cinco regiones diferentes de Portugal a través de sus paladares en un viaje culinario de sabores distintivos probando todo, desde vinos regionales hasta platos representativos, quesos locales para producir y postres deliciosos. Y para el maridaje perfecto en este hermoso lugar, los invitados disfrutarán de las vistas y los sonidos de una actuación de fado en vivo durante toda la noche.

Seven Seas Mariner Seven Seas Mariner es el primer crucero de lujo del mundo con suites y balcones y exhibe una decoración interior elegante, espaciosa y contemporánea con mármol italiano, candelabros de cristal y obras de arte modernas. Los 459 miembros de la tripulación del barco brindan un servicio altamente personalizado a sus 696 invitados.


Cuatro restaurantes bellamente diseñados ofrecen exquisita comida fina, que incluye un asador clásico, cocina francesa moderna, auténticos platos italianos y un menú personalizable único en Compass Rose. Un ambiente agradable impregna los espacios públicos de Seven Seas Mariner, incluidos los cuatro elegantes bares y salones, perfectos para relajarse después de un emocionante día de exploración.


Las suites elegantemente decoradas del barco cuentan con camas Elite Slumber™, enmarcadas por lujosos cabeceras de cuero acolchadas y áreas de descanso amuebladas con cómodos sofás, mesas decorativas y obras de arte. Todas las suites cuentan con balcones privados y baños de gran tamaño con detalles en mármol y artículos de tocador L'Occitane® o Guerlain.

Sobre Regent Seven Seas Cruises

 Regent Seven Seas Cruises es la línea líder de cruceros de lujo y ofrece Una Experiencia Inigualable™ durante 30 años. Con un máximo de 746 invitados, los espaciosos y elegantes barcos de la línea - Seven Seas Explorer®, Seven Seas Mariner®, Seven Seas Navigator®, Seven Seas Splendor®, Seven Seas Voyager® y desde 2023 Seven Seas Grandeur™ - forman La Flota más Lujosa del Mundo™ y explora más de 500 destinos inmersivos en todo el mundo.


Ofreciendo Espacio Inigualable en el Mar™, los huéspedes disfrutan de lujosas habitaciones de suites, casi todas con balcones privados, que se encuentran entre las más grandes en el mar, así como un servicio altamente personalizado en todas las lujosas áreas públicas y amplios espacios al aire libre. Exclusivo de Regent Seven Seas Cruises, las excursiones en tierra de cortesía ilimitadas están disponibles en todos los puertos, lo que la convierte en la única línea de cruceros verdaderamente con todo incluido.


Las tarifas de viaje también incluyen vuelos de ida y vuelta en clase ejecutiva en vuelos intercontinentales desde EE. UU. y Canadá, cocina gourmet en una variedad de restaurantes de especialidades y lugares para cenar al aire libre, vinos y licores finos, entretenimiento, acceso ilimitado a Internet, servicio de lavandería gratuito, propinas, traslados terrestres y paquetes de hotel de una noche antes del crucero para huéspedes que se alojen en suites de nivel Concierge y superior.

Para mayor información, por favor visite ES.RSSC.com, llame al +1 (954) 940 7486, o póngase en contacto con un asesor de viajes profesional.

49 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page