top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Redescubre el ritual de “Jueves de Chili’s” con nueva mixología

·         El equipo de mixólogos de la marca trabajó arduamente para crear una nueva selección de cocteles que fusionan lo clásico con lo contemporáneo, lo refrescante con sabores intensos y que hacen de cada bebida un trago que deleita a todos.

Con más de 30 años de ser el restaurante preferido de comida americana en el país, y más de 15 posicionando el Jueves como el día más divertido de la semana, Chili’s presenta su nueva mixología, que invita a todos a tener un ritual de pasarla bien con el mejor ambiente y comida deliciosa.

 

Un parte fundamental del éxito de los Jueves de Chili’s es la búsqueda permanente de más y mejores momentos para conectar con sus clientes. Por ello, el equipo de mixólogos de la marca trabajó arduamente para crear una nueva selección de cocteles que fusionan lo clásico con lo contemporáneo, lo refrescante con sabores intensos y que hacen de cada bebida un trago que deleita a todos.

 


Entre las nuevas creaciones que se pueden probar se encuentran:

 

●        Ultra Rita: Tequila Herradura Ultra, Whisky Jack Daniel’s, licor de naranja, concentrado de guayaba y Sweet & Sour, acompañada de una rebanada de guayaba deshidratada, una ramita de hierbabuena y limón.

●        Berry Gin: Ginebra Puerto de Indias Blackberry, Berry Mix y agua quina, con una decoración de zarzamora, blueberry, fresa y el toque final con una ramita de hierbabuena.

●        Baileys Carajillo: Baileys, jarabe de Marshmallow y espresso con un bombón flameado que se hace en el momento en tu mesa.

●        Misil Raspberry Sprits: Ginebra Cantera Verde, jarabe de frambuesa, vino blanco, Puerto Nuevo y Sprite Cero con decoración de media luna de naranja, un twist de naranja y una ramita de hierbabuena.



Éstas, entre otras bebidas, y sin olvidarse de las clásicas, se podrán disfrutar desde ahora en los más de 70 restaurantes. Así que no te pierdas la oportunidad de probar y disfrutar de lo nuevo que ofrece Chili’s.

 

 

51 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page