top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Recibe Puerto Vallarta triple nominación en los “Gay Travel Awards”

· Las nominaciones son en las categorías de “Mejor Destino de Playa”, “Mejor Hotel de Spa y Wellness”, y “Mejor Hotel para Bodas” en segmento LGBTQ+


Por Cairo Bermúdez


Considerada la “Ciudad Más Amigable del Mundo” por su hospitalidad e inclusión con la comunidad LGBTQ+, Puerto Vallarta, ha sido nominada en tres categorías de los “Gay Travel Awards” como “Mejor Destino de Playa”, “Mejor Hotel de Spa y Wellness” seleccionando a la propiedad The Westin Resort and Spa Puerto Vallarta y “Mejor Hotel para Bodas”, donde fue elegido Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa.

Les importante señalar que los “Gay Travel Awards” celebrarán su sexta edición y tienen como objetivo apoyar y promover los viajes del turismo LGBTQ+ alrededor del mundo. Una de sus principales funciones es identificar y reconocer a los mejores destinos, hoteles, eventos, personas influyentes y otras organizaciones seleccionadas.

Reconocer a lo mejor del turismo gay, es el objetivo de los premios, y para obtenerlos tienen que cumplir con una esencia de inclusión y excelencia en la hospitalidad hacia la comunidad LGBTQ+. De acuerdo a la organización, cada uno de los nominados debe ser el ejemplo que inspire a otras empresas y marcas inclusivas a mejorar sus prácticas y niveles de servicio al cliente, las comodidades y experiencia general del huésped.

Explica que las nominaciones son elegidas en función a las recomendaciones de la audiencia tanto en GayTravel.com como en GayTravelAwards.com. Actualmente se encuentran abiertas las votaciones y los ganadores de estos reconocimientos se anunciarán al concluir el período de votaciones, que será el próximo 26 de diciembre.

Puerto Vallarta y su especializada oferta hotelera ya ha sido nominada en estos importantes premios internacionales enfocados a la comunidad gay. En 2019 fue The Westin Resort and Spa Puerto Vallarta, el cual este 2021 vuelve a ser seleccionado y elegido el “Mejor Hotel Pride”, y en 2018 el festival anual del Orgullo de Puerto Vallarta como la mejor Celebración del Orgullo a nivel internacional fuera de Estados Unidos.

El destino turístico de Puerto Vallarta es reconocido mundialmente por su legado de respeto a la diversidad, por lo que el pasado mes de septiembre el sitio norteamericano Global Travel Industry News, lo colocó en su top 10 de los destinos más seguros y respetuosos con la comunidad LGBTQ+ a nivel internacional.

Luis Villaseñor, director general del Fideicomiso de Promoción Turística de Puerto Vallarta comentó al respecto que: “El gran espíritu de bienvenida, así como la cálida hospitalidad e inclusión hacia los visitantes de la comunidad LGBTQ+, son solo alguno de los factores que hacen que este destino sea reconocido año con año por los viajeros de este segmento tan importante para nosotros”.


Villaseñor puntualizó que estar nominados de nueva cuenta en los “Gay Travel Awards” en tres destacables categorías, “nos confirma el excelente trabajo realizado para brindar confianza y que así elijan a la perla verde del Pacifico mexicano como su lugar ideal para vivir experiencias de placer y descanso”.

79 visualizaciones0 comentarios
bottom of page