Buscar
  • Conexión Turística

Reabre “Blue Diamond Resorts” hotel con la marca Royalton CHIC en Punta Cana

· La cadena hotelera canadiense dio a conocer que actualmente aporta 450 empleos directos y suma 2 mil habitaciones al sector turístico dominicano.


Por Verónica Villegas



La cadena hotelera Blue Diamond Resorts anunció la reapertura de su hotel Royalton CHIC Punta Cana, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & CasinoAdults Only con un impacto directo en la economía de más de 450 familias, entre reingresos y nuevos colaboradores, cifra que incrementará a medida que aumente la ocupación en los próximos meses.


En este hotel sólo para adultos existe una fuerte inversión en la región Este de República Dominicana. Con una marca renovada que demostró ser un éxito en la reapertura turística en México, la compañía canadiense decidió llevar el novedoso concepto de fiesta a la medida a Uvero Alto bajo el nombre Royalton CHIC Punta Cana.


Luego de intensos trabajos de renovación de la propiedad, se logró la reapertura con una inversión de más de 5 millones de dólares. Se remozaron áreas comunes, habitaciones, restaurantes y otros lugares de esparcimiento con el fin de elevar la calidad de experiencia de los huéspedes.


Con ello se hace patente el compromiso de Blue Diamond Resorts con la reactivación del sector turístico dominicano que continua su desarrollo con reapertura de rutas aéreas a Punta Cana e inversión extranjera.


Derivado de las importantes noticias internacionales de la industria del todo-incluido de gama alta en la cual las cadenas americanas más importantes del mundo han decidido incursionar, esta propiedad llega a la región como parte de la prestigiosa marca Autograph Collection de Marriott International, incrementando el desarrollo de la región.


Blue Diamond Resorts cumple todos los protocolos y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para brindar así vacaciones con seguridad garantizada, bajo las medidas de higiene puestas en marcha para cada etapa de la estancia de sus huéspedes.



Como parte de los esfuerzos de seguridad a colaboradores y clientes, esta propiedad suma un 98% de empleados que han recibido su primera dosis de vacunación. Junto con sus otras cuatro propiedades en la región, la cadena Blue Diamond Resorts suma más de 2,000 habitaciones al sector turístico de la República Dominicana.


Desde su creación en 2011, Blue Diamond Resorts ha conservado una cartera impresionante que abarca 45 propiedades, que superan las 15.000 habitaciones en diez países.

27 vistas0 comentarios