top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Pueblo Bonito Vantage, nueva marca boutique de ultra lujo llega al destino top San Miguel de Allende

  • Mary Van Den Huevel, directora de Marketing de Hoteles Pueblo Bonito, y Rose Ruiz Socia Directora de Gloss Media Group, representante de Grupo Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts, dieron a conocer este nuevo hotel boutique, durante un brunch ofrecido a comunicadores y medios.


  • La nueva propiedad, ubicada muy cerca del Parque Zeferino Gutiérrez, abrirá sus puertas en noviembre de 2023, cuenta con 110 habitaciones, alojamiento de lujo, restaurante de especialidades, amenidades exclusivas y experiencias auténticas.

Por Víctor Hugo Rubio



“Pueblo Bonito Vantage”, es la nueva marca boutique de ultra lujo que estrenará en noviembre próximo el Grupo Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts, la cual abrirá sus puerta en el destino top mexicano de San Miguel de Allende, reconocido en 6 ocasiones como la “Mejor Ciudad Pequeña del Mundo”, por la prestigiosa revista Condé Nast Traveler, tendrá 110 habitaciones, alojamiento de lujo, restaurante de especialidades, con amenidades exclusivas y experiencias auténticas.


Mary Van Den Huevel, directora de Marketing de Hoteles Pueblo Bonito, y Rose Ruiz Socia Directora de Gloss Media Group, representante de Grupo Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts, hicieron la presentación de este nuevo hotel boutique, durante un brunch ofrecido a comunicadores y medios en la terraza del hotel Campos Polanco, Ciudad de México.



“Estamos súper emocionados de poder presentarles nuestro nuevo hotel Pueblo Bonito Vantage, en San Miguel de Allende. Soy holandesa, ya llevo 17 años con los Hoteles Pueblo Bonito. Les voy a contar sobre la marca de Pueblo Bonito, que es la gran noticia del día, porque lo abrimos en noviembre, y sobre San Miguel de Allende”, indicó Mary Van Den Huevel.


La directora de Marketing de Hoteles Pueblo Bonito destacó que año con año los hoteles Pueblo Bonito están recibiendo reconocimientos tanto del campo de golf, en el Quivira Golf Club de Los Cabos, y de Condé Nast, de Travel + Leisure a los hoteles Pueblo Bonito entre los mejores hoteles del mundo, y obteniendo premios de muchas otras publicaciones.



Van Den Huevel recordó cómo surgió este importante grupo hotelero: “En 1987 se abre el primer hotel Pueblo Bonito en Mazatlán, Sinaloa. En 1994 Ernesto Coppel -Fundador y Presidente del Consejo de Administración de Grupo Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts- se fue a Los Cabos, y abrió ahí el primer hotel en Los Cabos el Pueblo Bonito Los Cabos. En 1997 abrimos el Pueblo Bonito Rosé, en la playa del Médano, en Los Cabos, con 260 habitaciones, y en 2001 regresamos a Mazatlán para abrir el Pueblo Bonito Emerald Bay, que sigue siendo hoy en día el mejor hotel de ese destino”.


Agregó que “en 2002 abrimos el Pueblo Bonito Sunset Beach, en Los Cabos, que se aperturó en fases, y actualmente tiene 750 habitaciones, tiene muchas albercas,.muchos restaurantes, y todas las habitaciones son suites; en el 2005 se abre Pueblo Bonito Pacífica, en Los Cabos, un hotel con un concepto diferente, solo para adultos; y en 2005 se abren las Villas de Montecristo, en Los Cabos, con 3 y 4 recámaras, y 250 habitaciones, con su propia alberca, jacuzzi, sala de estar, y ese mismo concepto se repitió en Mazatlán en 2008”.



Finalmente, comentó que en 2014, una noticia muy importante fue el abrir el Quivira Golf Club en Los Cabos, con uno de los mejores 100 campos de golf del mundo, espectacular y diseñado por Jack Nicklaus. En 2016 se abrió The Towers en Pacífica, en Los Cabos, que es un hotel dentro de un hotel, en un concepto con un nivel superior, como Club, con servicio de mayordomo, habitaciones de lujo, su propio VIP Lounge, y que ha sido un éxito.


En su oportunidad, Rose Ruiz Socia Directora de Gloss Media Group, expresó: Estamos felices de poder representar esta gran marca de hoteles espectaculares, estamos de plácemes y aquí viene Mary Van Den Huevel, que es nuestra directora de Marketing de Hoteles Pueblo Bonito, y bueno les traemos grandes noticias, estamo muy emocionados”.



Los hoteles “Pueblo Bonito Vantage” unirán tradiciones locales con la exclusividad, las comodidades tecnológicas, experiencias singulares y servicio de alta gama. La propiedad hace un homenaje al patrimonio arquitectónico de la ciudad, acentuando la comodidad de los huéspedes en un spot privilegiado que ofrecerá a sus huéspedes vistas espectaculares frente a uno de los icónicos parques de la ciudad.



Situado en Distrito Corazón, zona libre de tráfico, frente al Parque Zeferino Gutiérrez, Pueblo Bonito Vantage se encuentra a tan sólo minutos del centro histórico. Desde las habitaciones, así como del bar y la terraza, se ofrece una vista impresionante de la emblemática parroquia de San Miguel, donde los huéspedes sentirán la magia de la Ciudad Patrimonio.



Pueblo Bonito Resorts cuenta con ocho propiedades en Los Cabos y Mazatlán, las cuales han sido reconocidas por Condé Nast Traveler y Travel+Leisure.





84 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page