top of page
Buscar
  • Conexión Turística

Nueva York es “Buildings and Blocks at Top of the Rock”

·Esta instalación de arte está inspirada en los rascacielos y vista panorámica de la Ciudad de Nueva York desde la perspectiva del observatorio de “Top of the Rock”, cuenta con tres torres de 7 metros y 37 piezas blanco y negro que parecen bloques para niños.


Por Verónica Villegas



En la Gran manzana, Rockefeller Center® anunció una nueva experiencia de arte interactivo: “BUILDINGS AND BLOCKS” ya está disponible y tienes hasta el 13 de marzo para conocerlo, puedes ingresar con tu boleto para “Top of the Rock”.


Esta instalación de arte está inspirada en los rascacielos y vista panorámica de la Ciudad de Nueva York desde la perspectiva del observatorio de “Top of the Rock”, cuenta con tres torres de 7 metros y 37 piezas blanco y negro que parecen bloques para niños. Los visitantes pueden jugar, sentarse y disfrutar de la experiencia con la increíble vista de Manhattan. Más información aquí.

Andy Warhol Photo Factory en Fotografiska disponible hasta el 10 de febrero


Esta exhibición cuenta con más de 120 imágenes de la carrera de Warhol, incluyendo fotografías raras y nunca antes vistas. Esta experiencia ofrece una perspectiva única e íntima de la vida del artista, incluyendo sus icónicos retratos de Polaroid, y mucho más. Más información aquí


ARTECHOUSE presenta “Trust”


Del 31 de enero al 30 de mayo, Artechouse cuenta con una nueva exhibición audiovisual, la cual muestra distintos significados del concepto de la confianza.

Más información aquí


Aprovecha las ofertas de NYC Hotel Week (válido hasta el 13 de febrero)


Te comparto algunas opciones ideales para este mes del amor y la amistad:

The William Vale - El The William Vale es un hotel moderno de lujo situado en Williamsburg -, Brooklyn, y ofrece 183 habitaciones de lujo sitio de moda contemporáneas. Los habitacion están decorados en habitación y cuentan con balcón privado y vistas horizonte a Brooklyn y Manhattan.

The New York Edition - combina a la perfección los diseños contemporáneos de Ian Schrager y David Rockwell con sus orígenes históricos en el distrito Flatiron de Nueva York.

The Beekman, A Thompson Hotel - Ubicado en el centro de Manhattan, encuentra este tesoro arquitectónico construido en 1881 como uno de los primeros rascacielos de Manhattan.

Wythe Hotel – se encuentra en Williamsburg, Brooklyn, frente al río con increíbles vistas de Manhattan. Este lugar era una fábrica de barriles y ahora han transformado el hotel, restaurante y habitaciones, manteniendo gran parte de sus características originales con toques industriales.


40 visualizaciones0 comentarios
bottom of page