top of page
Buscar
  • Conexión Turística

“Mega Travel”, se expande a nivel mundial y lanza productos estrella y grandes novedades

· Ercan Yilmaz, Director General de Mega Travel Group subrayó que esta operadora mayorista orgullosamente mexicana busca seguir revolucionando el mercado. Abarca ya hotelería, Grupos y Cruceros y se ha ganado la confianza a nivel internacional.


Por Víctor Hugo Rubio



En Mega Travel “durante las crisis nosotros nunca hemos parado, siempre hemos trabajado, yo en mi vida jamás había trabajado tanto como en esta pandemia. Lo hemos logrado, hemos sobrevivido, estamos más fuertes que nunca y vamos a seguir así”, afirmó categórico Ercan Yilmaz, director general de Mega Travel Group, al presentar los productos “estrella” y las novedades de esta operadora mayorista “orgullosamente mexicana”.


En evento de presentación, en sus oficinas centrales, Yilmas dijo: “Mega Travel, tenemos muchos proyectos para expandirnos en el mundo, y para hacer muchas cosas más. Muchas novedades y seguir revolucionando el mercado. Durante la pandemia, nosotros paramos desde el 13 de marzo hasta el 3 de diciembre de 2020, y durante esos ocho meses uno tiene mucho tiempo para pensar ¿qué estoy haciendo? ¿cómo le estoy haciendo? y ¿qué tengo que hacer? Porque en realidad cuando empezó todo en marzo, yo pensé en septiembre ya estaremos operando y resulta que para operar completamente tardamos como dos años”.


En este sentido Ercan detalló: “Yo pensaba en Mega Travel y qué tipo de empresa es y la primera cosa que se me ocurrió y me sorprendió mucho es la relación de confianza que tiene Mega Travel con los clientes. Porque nosotros paramos las operaciones justo antes de Semana Santa, que teníamos miles de clientes para salir, pero no tuvimos exigencia al pedir su dinero y al reprogramar sus viajes, no tuvimos ningún problema con los clientes y no lo hemos tenido, nadie hizo dramas, porque sabían que Mega Travel les iba a regresar a México”.


Ercan Yilmas expuso que una cosa que ha descubierto es que la historia de Mega Travel tiene mucho que ver con las crisis, y que “nosotros somos de 1999 y en 2001 hubo lo de las Torres Gemelas, así hemos surgido como operador, luego en 2008-2009 el dólar y la porcina, y después de estas crisis el país nos conoció y el mundo se enteró de Mega Travel y que es una buena operadora”.


Recordó que la siguiente crisis fue en 2015-2016, y en Latinoamérica conocieron a Mega Travel. En esta última, por la pandemia, “nosotros esperamos salir de esta crisis como una marca mundial que es Mega Travel, orgullosamente mexicana, y esperamos que pronto todo el mundo conozca a MegaTravel”.



Pierre Edouard Sondag, Gerente de Ventas de Mega Travel Group, externó que “efectivamente desde el año pasado muchas cosas han cambiado, hemos trabajado muy duro, siempre teniendo en mente nuestro Leitmotiv que es nuestra motivación principal, seguir trabajando para dar y ofrecer programas competitivos a los mayores pasajeros posibles, que las personas viajen a países a los que nunca hubieran pensado que podrían viajar, eso hemos hecho”.


Indicó que durante todo el último año han tratado de mejorar e innovar y ahora esta vez dan a conocer una novedad muy grande: “Después de hotelería que tenemos en Turquía, de Grupos en Capadocia, ahora ya tocamos el mar y esta vez este barco nuevo que hemos puesto, propiedad de Mega Travel, con el ya tenemos una experiencia de viaje a 360 grados”.


Sondag agregó sobre esta novedad, “estamos muy orgullosos de este nuevo crucero de Mega Travel, esto va en la misa dirección, con calidad y lo mejor que se pueda para nuestros pasajeros, esperamos que siempre haya más. Básicamente este barco cuenta con 400 cabinas, 240 tripulantes, restaurantes, y para estos viajes Mikonos y Santorini son las dos islas más solicitadas en general por los pasajeros. Este tipo de islas es lo que estamos buscando”.


Pierre explicó que “este barco es el mejor para el pasajero mexicano o latinoamericano, con habitaciones tipo 4 estrellas, una oferta de servicios perfecta, manejamos circuitos de 3 o 4 días, que combinamos con el resto, tenemos cabina de lujo exterior. Esto nos da una idea del nivel de calidad que podemos ofrecer en este barco, que tiene alberca, fitness, SPA, restaurantes con buffet y tiene Casino. Estamos ofreciendo la posibilidad de viajar en grande”.


Pero, ¿cuáles son los plus? 1.- El precio, por solo 199 dólares les ofrecemos tres noches y una estancia de calidad en una cabina estándar. 2.- Estas tarifas y servicios los estamos ofreciendo a todos nuestros clientes de Latinoamérica, y es el único barco de este tipo en esta zona con toque latino, lo que queremos hacer es traer a los viajeros de Latinoamérica, que el pasajero se sienta cómodo.


Resaltó que además pensaron en las agencias, por ello las excursiones están comisionadas a las agencias de viajes. Y como este año es un poco especial, también extendieron la vigencia y podrán viajar hasta el 20 de octubre. Comentó que el primer grupo, de 40 personas, subirá para ir a disfrutar de este barco, van a hacer el tour a Turquía, y después navegarán para llegar a Dubái.


Abundó que “Estamos muy orgullosos de poder ofrecer este tipo de servicio en nuestro portafolio y que es algo propio. Ahora este tipo de programas permite que solo se adquiera la cabina por solo 199 dólares con impuestos incluidos, pero también lo podemos ofrecer únicamente el crucero más unas noches en Estambul y los traslados. O bien todo el tour de Turquía, más el crucero que es de 4 noches. Estamos de acuerdo en que son 15 días por 1,800 dólares. Estos viajes de Turquía-Islas Griegas y Turquía-Dubái, son el producto más vendido”.


Recordó que en junio del año pasado, el primer programa que lanzó Mega Travel fue: Egipto y Dubái, debido a que Medio Oriente estaba abierto y se aprovechó todo el año pasado para comercializar este producto lo más que se pudiera. Entonces Medio Oriente vino muy bien para empujar esto ahora. En septiembre pasado -dijo- empezamos en Europa, con Barcelona. Hoy en día tenemos Magia Turca con 11 días en Turquía y 3 noches más en Dubái.


El producto estrella, -añadió- la novedad, que tenemos y es algo histórico es que Israel ya está conectado con Dubái, esa es nuestra gran noticia porque hemos aprovechado en este momento la oferta de este programa de 1,000 dólares, más impuestos, que no existía en el mercado, juntos lo hemos hecho y logramos este precio.


Pierre puntualizó que: “Vamos en una súper tendencia, las agencias de viajes están activándose mucho, los pasajeros están subiendo mucho a los aviones y regresan felices. Tenemos programas todo el año, solo el barco es hasta octubre, en general hay viajes todo el año. Vamos a seguir trabajando muy duro para ofrecerles calidad. Todo va muy bien después de lo que hemos pasado, gracias



Durante la presentación del evento, Luis Ricardo Romero, Gerente de Marketing y Promoción de Mega Travel Group, expresó que: “No hemos parado y el resultado de eso es 23 años. El número 23 significa cambios, vienen cambios, retos y oportunidades. Para nosotros es muy importante, es un año de cambios”.


233 visualizaciones0 comentarios
bottom of page