Buscar
  • Conexión Turística

“México Mi Amor”, concepto con el que Millesime GNP celebra su décimo aniversario

· Desde 2011, Millesime ocupa su sede en México y está posicionada como empresa líder en creación e implantación de conceptos gastronómicos a nivel internacional. El festejo inició con un evento en Estudio Millesime donde 3 fantásticos Chefs cocinaron en directo.


Por Verónica Villegas



Diez años de experiencias inolvidables marcan el aniversario del evento gastronómico, social y empresarial, con mayor relevancia, el cual inició con una celebración en Estudio Millesime, anunciando los festejos donde la marca celebrará una gran década de historia.



Millesime GNP inició festejo con un evento en Estudio Millesime donde tres fantásticos Chefs cocinaron en directo: Los Chefs Ricardo Muñoz Zurita de Azul Restaurantes, Julián Martínez de Sepia y Armando Acosta de Cerrajería, fueron los ingredientes para una noche perfecta.



Manuel Quintanero Jiménez, Director de Millesime afirmó: “Un evento dedicado a los chefs, sommeliers, productores, vinos, tequilas, mezcales, empresas y personas que generan día a día una gastronomía y un país únicos”.



Durante una noche inolvidable, amigos, patrocinadores, medios de comunicación y líderes de opinión, celebraron con Quintanero Jiménez, el kick off del décimo aniversario que culminará en el gran evento que esperan todos los amantes de la gastronomía, en Centro CitiBanamex del 23 al 25 de noviembre del 2022.



Desde 2011, Millesime ocupa su sede en México y está posicionada como empresa líder en la creación e implantación de conceptos gastronómicos a nivel internacional. Millesime consolida su marca con su evento anual, que comenzó en Madrid, continuó en Sao Paulo y se consolidó en la Ciudad de México, convirtiéndose en punta de lanza de la nueva gastronomía en alza en el país, bajo el nombre de Millesime GNP.



19 visualizaciones0 comentarios