top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Llega “Hotel Grand Sirenis” al paradisíaco San Andrés Islas en el caribe colombiano

  • Será el primer hotel de la marca en Sudamérica, cuya cadena tiene su casa matriz en Ibiza, España. En septiembre abrirá sus puertas, con 254 habitaciones, 3 restaurantes temáticos y uno de bufet, gimnasio, Spa, club de niños, lobby, piscinas para adultos y niños, varios bares y salón para 300 personas.


  • Sirenis se enorgullece de ser una marca eco-amigable y el primer hotel en la región en obtener la certificación LEED, y el 4° en Colombia en lograr este reconocimiento que se da a construcciones con más de 50% sostenibles.

Por Víctor Hugo Rubio



El Hotel Grand Sirenis, ubicado en el paradisíaco destino turístico de San Andrés Islas en Colombia, se prepara para su próxima inauguración en el mes de septiembre. Claudia Zúñiga, directora de Ventas y Mercadeo del hotel, compartió importantes detalles sobre las instalaciones y servicios que ofrecerá este nuevo establecimiento.



Claudia Zúñiga comentó que esta nueva propiedad está ubicada en el corazón hotelero y comercial de San Andrés, en la parte nororiental de la isla. El hotel se encuentra a solo 1.8 km del aeropuerto y a aproximadamente 2 kilómetros del hospital principal. Además, está a solo dos cuadras de la playa principal, conocida como Spratt Bight.


El proyecto hotelero consta de dos torres, en los pisos 1, 2 y 3, se albergarán todas las zonas comunes, como restaurantes, gimnasio, club de niños, lobby, piscina para adultos, piscina para niños y varios bares. A partir del piso cuatro hasta el piso nueve, se encuentran las habitaciones.


Grand Sirenis San Andrés tendrá el concepto de todo incluido (All inclusive) y será operado por Oxohotel, que lidera Juan Carlos Galindo de la Vega, CEO de la firma. El nuevo hotel contará con 254 habitaciones y su proyecto genera más de 300 empleos directos en la isla

La directora de Ventas y Mercadeo del nuevo hotel señaló que la torre de apertura en septiembre cuenta con la mayor cantidad de habitaciones con balcones y vista al mar, mientras que la otra torre ofrece habitaciones estándar con vistas parciales a la ciudad.


El hotel Grand Sirenis se enorgullece de ser una marca eco-amigable. Será el primer hotel en la región de San Andrés en obtener la certificación LEED, siendo el cuarto hotel en Colombia en lograr este reconocimiento que se le da a las construcciones que son más de un 50% sostenibles.


Según información del Consejo de Construcción Ecológica de Estados Unidos, USGBC, LEED se ha consolidado como el sistema de evaluación para edificaciones sostenibles más amplio del mundo, con cerca de 80 mil proyectos participantes y 32 mil 500 proyectos comerciales, certificados en 162 países. Esta certificación voluntaria, que traduce “liderazgo en energía y diseño ambiental”, por sus siglas en inglés, busca promover la sostenibilidad de las construcciones.


El hotel Grand Sirenis generará el 60% de su propia energía mediante paneles solares y hará uso responsable del agua gracias a su planta de tratamiento interna, lo que permitirá ahorrar hasta un 28% de este recurso.



Zúñiga indicó que los huéspedes podrán disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. Además, el hotel contará con cinco bares, incluyendo uno en el lobby, otro junto a la piscina, el Sky Bar y el Sport Bar. Próximamente, se habilitará el bar del club de playa para brindar una experiencia aún más completa.


Entre las amenidades adicionales se encuentra un gimnasio completamente equipado y un club de niños con actividades recreativas programadas de 10 de la mañana a 5 de la tarde. También se ofrecerán servicios de peluquería y SPA para el disfrute y la relajación de los huéspedes.


Asimismo, cuenta con un salón de convenciones con capacidad para 300 personas en tipo auditorio. El salón es el único servicio que no se va a entregar en zonas comunes este año. El salón quedará habilitado para el mes de marzo de 2024.


En cuanto a las opciones gastronómicas, el restaurante Buffet será el corazón culinario del hotel, donde los huéspedes podrán disfrutar de desayuno, almuerzo y cena sin necesidad de hacer reserva previa. Además, se ofrecerán tres restaurantes temáticos: Italiano, Japonés y Rodizio (brasileño).


Así que prepárense para viajar y estrenar este nuevo hotel que será sin duda una de las mejores opciones para disfrutar de este impresionante e inigualable destino del caribe colombiano que es San Andrés Islas, un imperdible en destinos de sol y playa en Colombia.

159 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page