top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Lidera Arajet como aerolínea internacional en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

  • Según cifras compartidas por el AIFA, de enero a mayo de 2023 la línea aérea dominicana transportó un total de 16 mil 797 pasajeros, más que cualquier otra aerolínea internacional operando en Santa Lucía.

Por Verónica Villegas


La aerolínea de precios bajos de República Dominicana, Arajet, transportó de enero a mayo de 2023 un total de 16 mil 797 pasajeros desde y hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que sirve a la ciudad de México, consolidándose con el 31.9% del tráfico internacional en esa terminal aérea.


Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet, comentó: “República Dominicana es el primer mercado emisor de pasajeros hacia México, a través de la terminal de Santa Lucía, no podemos sentirnos más orgullosos de lo que hemos logrado en 9 meses de operación.


El Ceo de la aerolínea apuntó que “México es el segundo socio comercial para la República Dominicana, y Arajet ha logrado establecer un intercambio que mes a mes crece y se consolida”.

Warlin, primer oficial de Arajet


Arajet opera la ruta Ciudad de México (NLU)–Santo Domingo (SDQ), a través de 6 frecuencias semanales y desde el 25 de septiembre comenzará a operar una frecuencia diaria entre República Dominicana y la Ciudad de México. Además de ofrecerle a los pasajeros del AIFA la posibilidad de conectar con Sao Paulo, Brasil, utilizando a Santo Domingo como punto de conexión con las mejores tarifas del mercado.


Arajet opera 17 destinos en 12 países y conecta a Santo Domingo con vuelos directos a Ciudad de México y Cancún en México; San José en Costa Rica; San Salvador en El Salvador; Ciudad de Guatemala en Guatemala; Lima en Perú, Quito y Guayaquil en Ecuador; Aruba, Curazao, Jamaica y San Martín en el Caribe; Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cartagena en Colombia, y Sao Paulo en Brasil; además de ofrecer 44 conexiones desde y hacia 10 países en su red.


Sobre Arajet:

Arajet es la primera aerolínea de bajo costo en la región del Caribe que inició operaciones en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo bajo su certificado de operador aéreo (AOC) de República Dominicana. Arajet opera una flota nueva de aviones Boeing 737MAX-8 que brindan viajes seguros y asequibles desde y hacia la República Dominicana a varios destinos en América del Norte, Central y del Sur y la región del Caribe. Para obtener más información, visite www.Arajet.com



62 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page