top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Las Vegas trajo a la capital mexicana show musical y las novedades para este verano 2023

· México se convirtió en el principal mercado emisor de viajeros a la “Capital Mundial del Entretenimiento” con casi un millón de visitantes en 2022, destacó Benjamín Díaz, CEO de Ad Nova Tourism Marketing.


· La terraza del hotel W fue escenario donde tour-operadores, representantes de agencias de viajes, líneas aéreas, y medios de comunicación conocieron las principales novedades y atracciones de este importante destino.


Por Víctor Hugo Rubio



Un espectacular show musical, al más puro estilo de la “Capital Mundial del Entretenimiento”, enmarcó la presentación de las principales novedades y atracciones que Las Vegas tiene preparado este verano para los viajeros mexicanos, a cargo de la representación de este destino en México Ad Nova Tourism Marketing, que lideran Benjamín Díaz y Adriana de la Torre.


En la terraza del Hotel W, en Polanco, Benjamín Díaz, CEO de Ad Nova, dio la bienvenida a Juan Carlos Ruiz de la Embajada de Estados Unidos, José Luis Medina de la Metropolitana, Karim Baldamus presidenta de la AFFET, Pepe Zapata y Karen Farias de Aeroméxico, Arturo Martínez de Volaris, Ercan Yilmaz, director general de MegaTravel, Celida Puente, Gerente Regional de Marketing de Price Travel Holding, Giselle Friederichsen, Directora de Relaciones con la Industria y Comunicación de Euromundo, tour-operadores, agencias de viajes, y representantes de los medios de comunicación.



Benjamín Díaz destacó que hoy en día Las vegas está considerado como el mercado número uno de los viajeros mexicanos. Refirió que de los 3.4 millones de viajeros extranjeros que visitaron Las Vegas en 2022, cerca de 1 millón fueron mexicanos, con lo que México desplazó al mercado canadiense del primer lugar registrado en 2020.


Agregó que “Ese es el potencial del mercado mexicano para Las Vegas, es decir, una tercera parte, estamos ahí con mucha fuerza, y este gran esfuerzo post pandemia lo reconoce Las Vegas gracias a todos ustedes que están aquí, a la gran industria turística mexicana que exporta mexicanos a Las Vegas, así que un aplauso para ustedes”.



Por su parte, Alejandro Pérez, gerente de Trade PR de Ad Nova comentó que “ha funcionado muy bien el tema de cambiar la estrategia de promoción para Las vegas en el mercado mexicano, porque afortunadamente ya no están vendiendo solamente tres noches de alojamiento, traslados y avión, sino que ya estamos incluyendo el tema de las experiencias y dedicándonos a otros nichos de mercados y con una gran conectividad”.


Sobre las novedades, recordó que vienen eventos muy importantes como la Fórmula 1 en el mes de noviembre, el Super Bowl en febrero, conciertos, y en este verano las pool parties, la inauguración de la Esfera en septiembre, que será inaugurada por U2.



Darian Garteíz, gerente de Trade PR de Ad Nova, señaló: “Estamos aquí para celebrar estas fechas de verano, pero también estamos celebrando un mes que es importante que es el mes Pride, porque Las Vegas es una ciudad muy inclusiva, es una de las ciudades que más trae el tema del LGTB y estamos celebrando 40 años del Festival Pride que se lleva a cabo cada año desde 1983, son fechas que se siguen impulsando porque es un mercado muy grande y derrama muchísima economía en Estados Unidos”.



El evento fue amenizado con un show musical que animó, puso a cantar y bailar a muchos de los asistentes con representaciones de los grandes artistas de la Unión Americana como Cher y Lady Gaga, e interpretaciones de canciones que han sido grandes éxitos musicales de ABBA, y otros grupos de los 80´s, 90´s y más recientes.




82 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page