Buscar
  • Conexión Turística

La startup mexicana “Shuttle Central”, es finalista para los “Skift Idea Awards 2021”

· Esta empresa permite reservar traslados terrestres, con seguimiento de vuelos en tiempo real, conductores calificados, vehículos sanitizados, compras 100% seguras y gestión ágil de las reservas.


Por Verónica Villegas



“Shuttle Central”, startup nacida en México en 2019, ha sido nominada este año dentro de los diez finalistas de la categoría “Tecnología e Innovación” de los prestigiosos IDEA Awards 2021, organizados anualmente por Skift.com.

La selección de “Shuttle Central” como finalista para estos premios, resulta un importante reconocimiento para dicha empresa, que diariamente crece en su objetivo de convertirse en la opción indiscutible en soluciones para las necesidades de movilidad de todos los pasajeros y destinos del mundo, de manera sencilla y con una calidad sostenida de servicio y confiabilidad.

Skift.com se ha posicionado como el proveedor de noticias de preferencia para altos ejecutivos del turismo, en la difusión de información relevante, comunicación de tendencia y organización de eventos profesionales. Actualmente se alzan como referente en materia de comunicación sobre las empresas que marcan el pulso actual de las necesidades de la industria turística internacional.

Barsi Luna, CEO y co-fundador de “Shuttle Central”, comentó: “Esta nominación valida nuevamente nuestra propuesta de valor como un motor de cambio para la gran recuperación que se ha tenido en esta industria durante 2021”.

Los ganadores serán anunciados el 9 de diciembre de 2021, durante la realización del foro virtual global “Design the Future”, organizado por Skift.com.

“Shuttle Central” es la primera startup mexicana que se enfoca en conectar y reunir proveedores de movilidad en el primer sistema de distribución global (GDS por sus siglas en inglés), permitiendo a los viajeros moverse más fácilmente alrededor del mundo.


La propuesta de “Shuttle Central” permite reservar traslados terrestres, utilizando seguimiento de vuelos en tiempo real, conductores calificados, vehículos sanitizados, compras 100% seguras y gestión ágil de las reservas.



Actualmente se encuentran en más de cien destinos internacionales. Para más información, visitar www.shuttlecentral.com


45 vistas0 comentarios