top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Inicia hoy el primer Tianguis Turístico Digital 2020


Por: Víctor Hugo Rubio

Todo se encuentra listo para que se lleve a cabo el Primer Tianguis Turístico Digital 2020 con la participación de las 32 entidades de la República y más de tres mil participantes registrados, los días 23 y 24 de septiembre, informó el secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués.

El titular de la Sectur aseguró que en este primer tianguis virtual estarán 217 expositores con 684 profesionales de la industria del turismo, y mil 964 compradores de 45 países, incluyendo México, todos ellos interesados en conocer la diversa oferta turística del país.

Según Torruco se inscribieron mil 185 empresas y el encuentro iniciará con veinte mil 838 citas de negocios registradas.

Comentó que este Primer Tianguis Turístico Digital es resultado de una estrategia de innovación, que tiene como meta contribuir a la reactivación de la industria turística del país, una de las actividades más afectadas por la crisis económica generada por la pandemia del Covid-19.

Asimismo, Torruco Marqués recordó que se efectuará como un preámbulo de la edición 45 del Tianguis Turístico presencial, que se realizará en marzo del 2021 en Mérida. La inauguración del evento incluirá un mensaje del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dirigido a toda la comunidad turística del país y a todos aquellos que, más allá de nuestras fronteras, participarán en este encuentro de negocios.

Esta edición digital del Tianguis Turístico se llevará a cabo de las 9:00 a las 17:45 horas, ambos días, a través de la plataforma www.tianguisturistico.com/digital que contará con un “Área de Exposición”; un “Auditorio”, donde se llevarán a cabo trece conferencias y seminarios con los temas más relevantes de la industria turística en este reordenamiento mundial; y un “Círculo de Compradores”, foro de trabajo (networking) donde todos los acreditados podrán participar.



Consulta la Agenda del Tianguis Turístico Digital México 2020 en el siguiente enlace:

Agenda_v4
.pdf
Download PDF • 6.14MB

36 visualizaciones0 comentarios
bottom of page