top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Inaugura Club Med Miches Exclusive Collection, la mejor opción para recompensarte y conectar contigo

· Resort 5 diamantes de lujo superior y exclusivo en República Dominicana, en el paraíso perfecto, y destino más fotografiado de la isla en 2019


Por Verónica Villegas


como puerta de entrada al lujo, la naturaleza y la espectacular República Dominicana, Club Med Miches ubicado en Playa Esmeralda, reabre sus puertas al viajero de distintos mercados, especialmente al mexicano, al superar un año de retos en el mundo de los viajes, siendo el primer resort de categoría Exclusive Collection de la cadena en el continente americano.


Una vasta extensión de la playa virgen permite cumplir una de las principales características de Club Med, que es instalarse en espacios extensos de cientos de hectáreas para lograr una inmersión total con la naturaleza cuidando del medio ambiente y cumplir con su compromiso de sustentabilidad.


Esta práctica se ha implementado en todas sus propiedades desde su origen, varias décadas atrás. Todos los resorts de Club Med cuentan con la certificación Green Globe, programa que se ha ido mejorando a lo largo del tiempo con la experiencia de expertos en la materia.


Sandra Hernández, directora General de Club Med México, Centroamérica y el Caribe, dijo que la cadena hotelera apuesta a ofrecer una exclusividad real y esta tendencia es resultado de los cambios que se han registrado en los hábitos del consumidor mexicano que ahora demanda experiencias únicas e hiperpersonalizadas de alta calidad, como lo es el concepto All Inclusive, fortalecido con un portafolio de servicios de la categoría Exclusive Collection.


Leonardo Martínez, coordinador de Marketing de Club Med, comentó: “Conocemos bien a nuestros huéspedes y sabemos que en estos tiempos están buscando servicios que respondan a sus necesidades actuales y nuestro gran diferenciador es cuidar y dar atención a los detalles que lo hagan sentir especial en sus vacaciones.”


La ambientación exclusiva de Miches está rodeada de escenarios y espacios que invitan a la relajación y a conectar contigo mismo como lo son:

· Palapa yoga

· Emerald Jungle piscina natural de agua salada

· Pull Bar de ambiente Zen Oasis con bebidas sin alcohol en busca del bienestar

· Club de Playa


Además, Club Med Miches ofrece más de 25 deportes y actividades para todo tipo de visitante, ya sea diversión de exploración, aventura náutica, soft sports, romance, relajación o gozar de alta gastronomía complementaria para viajes multigeneracionales.



Su amplia propuesta gastronómica basada en productos locales de República Dominicana, (entre ellos la bebida típica de la isla Mabi Seidano), cuya calidad en restaurantes de especialidad brinda una razón adicional para elegirlo como la mejor opción.


En cuanto a alimentos y bebidas destacan: Limon Bar, Coffee Shop, Coco Plum Bar, La Perla Bar, Cayuco Bar; Cayuco Main Restaurant, Coco Plum Beach Lounge, Secret Chocolate Room y por supuesto room service. Y en hospedaje cuenta con cuatro tipos de villas boutique: Caribbean Paradise, Explore Cove, Emerald Jungle y Archipelago.


Otras razones adicionales para vivir la experiencia Club Med Miches son: sesiones y tratamientos de spa, club de playa, paddle surf, club de niños, cabalgata a caballo, actividades culturales, garden house, show late room, swing at the top, y múltiples tipos de paseos para descubrir Playa Esmeralda.


La presentación del lanzamiento de Club Med Miches se llevó a cabo en las oficinas de representación de República Dominica en México, donde asistió un pequeño grupo de los principales socios de la industria turística encabezada por Carolina Pérez, directora de la Oficina de Turismo de la República Dominicana en México; quien señaló que Miches cuenta con una buena conectividad aérea, clima ideal para vacacionar y un destino que “lo tiene todo”.


El destino es un escenario con muchas razones para crear momentos memorables totalmente “instagrameable” ya que crea instantes de convivencia perdurables; la prueba es que fue el destino más fotografiable en RP en 2019. Cabe señalar que Club Med cuenta con otra propiedad en Punta Cana en el segundo país más grande del Caribe.


Club Med cuenta con una participación importante alrededor del mundo con una amplia propuesta de productos desde playa hasta montaña que lo ha llevado a lograr que un 60% de clientes repiten la experiencia de viaje.


Club Med hoy está más fuerte que nunca ya que el resort de Ixtapa Playa Quieta, frente a la isla de Zihuatanejo, reabrirá sus puertas el 11 de diciembre; además de su más novedosa propiedad, Club Med Charlevoix en Quebec, Canadá; cuya apertura está planeada para el 3 de diciembre próximo.



51 visualizaciones0 comentarios
bottom of page