top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

IHG Hotels & Resorts abre nuevo Hotel Indigo en el corazón de Guadalajara

  • Hotel Indigo Guadalajara Expo se vale de su rica herencia cultural para ofrecer a los huéspedes una experiencia inmersiva en la comunidad. La propiedad de 162 habitaciones, incluyen gimnasio, centro de negocios, una tienda de regalos, un salón de eventos con diferentes configuraciones y un auditorio.

Por Verónica Villegas


IHG Hotels & Resorts anuncia su más reciente apertura en el corazón de la ciudad de Guadalajara. Hotel Indigo, parte de la colección de lujo y estilo de vida de IHG Hotels & Resorts, fortalece su presencia en México, con la apertura del Hotel Indigo Guadalajara Expo, en el distrito histórico de Chapalita, en Guadalajara.


La propiedad de 162 habitaciones, se encuentra cerca de la Glorieta de Chapalita y a unos pasos de Guadalajara Expo; tras una fantástica renovación, se ha llevado a un nuevo nivel de diseño que resuena con su legado, ayudando a los huéspedes a experimentar una auténtica estadía inmersiva en la cultura de este vecindario.


Hotel Indigo Guadalajara Expo hace gala de los sabores e ingredientes que definen la cocina local en su restaurante JAL Cocina de Raíz y el bar Setenta, en su terraza, con vistas espectaculares de la ciudad.

Restaurante JAL


Originalmente construido para la Copa Mundial de 1970, este hotel, recibió a Pelé y al equipo nacional brasileño durante su visita entonces. Hoy, después de una fantástica renovación, se ha llevado a un nuevo nivel de diseño que resuena con su legado, ayudando a los huéspedes a comprender y conectarse con la historia de la propiedad, para experimentar una auténtica estadía inmersiva en el vecindario.


Carol Hoeller, Vicepresidenta de Hotel Indigo, comentó: "Nos hemos embarcado en un viaje para aumentar nuestro portafolio en los próximos tres a cinco años, a 200 hoteles en todo el mundo y estamos viendo un aumento en el apetito tanto de los socios de nuestro programa de lealtad IHG One Rewards, como entre los inversionistas por más marcas de estilo de vida en México; así que estamos satisfaciendo esa demanda con Hotel Indigo, una marca que captura la verdadera esencia de su entorno para ofrecer a los huéspedes una puerta de entrada a la cultura y la comunidad local. Estamos entusiasmados de llegar a Guadalajara, un centro cultural y tecnológico, impregnado de un carácter distintivo, tan único como cada uno de nuestros hoteles".


Más allá de su abundancia de áreas verdes, Chapalita es una colonia con una vibrante vida comunitaria. El Hotel Indigo Guadalajara Expo de siete pisos administrado por Operadora Javipa, se encuentra cerca de la Glorieta Chapalita, un parque donde artistas y músicos se reúnen y celebran la naturaleza lúdica del vecindario.



Otros lugares cercanos que no deben perderse incluyen varias fuentes famosas, como Hermana Agua, diseñada por el arquitecto vanguardista más influyente de México, Fernando González Gortázar, y la impresionante colección de edificios modernistas art déco, entre ellos Finca Las Rosas, diseñada por Luis Barragán, que ahora alberga una boutique, una cafetería y una terraza para eventos que permite conocer de cerca una de las creaciones más alegres de este prolífico arquitecto.


El Director de Operadora Javipa, dijo: "La magnífica historia de nuestra propiedad hace de ella un lugar de ensueño para una propiedad de Hotel Indigo, que celebra y eleva las comunidades en las que se encuentra. Chapalita sigue siendo un lugar impulsado por su gente, el resultado es un orgullo local como ningún otro, mismo que compartimos. Debido a su proximidad al centro de convenciones más grande del suroeste de México, también es un próspero distrito de negocios, lo que significa que los viajeros de placer y de negocios encontrarán conveniencia, encanto y lujo, justo en el corazón de Guadalajara; estamos muy emocionados por darles la bienvenida ".


Sus comodidades adicionales incluyen gimnasio, centro de negocios, una tienda de regalos, un salón de eventos con diferentes configuraciones y un auditorio.


Además, debido a su proximidad al centro de convenciones más grande de la cuidad, ofrece a viajeros de placer y de negocios conveniencia, encanto y lujo, en el corazón de Guadalajara.



IHG observa un aumento en el apetito por marcas de estilo de vida en México tanto de los socios del programa de lealtad IHG One Rewards, como entre inversionistas y lo satisface con una marca como Hotel Indigo que captura la verdadera esencia de su entorno para ofrecer a los huéspedes una puerta de entrada a la cultura y la comunidad local.


40 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page