Buscar
  • Conexión Turística

Holiday In Cuernavaca, "Pet Friendly", el lugar indicado para unas vacaciones de verano memorables

  • Rodeado de un hermoso entorno de naturaleza, este hotel cuenta con 120 habitaciones, 2 piscinas con jacuzzi, jardines, cascadas y peceras naturales, Bar, restaurante, gimnasio, SPA, centro de negocios y área de juegos infantiles.


Por Víctor Hugo Rubio



Rodeado de un saludable y hermoso entorno de naturaleza, el hotel “Holiday In Cuernavaca”, en el estado de Morelos, es el lugar indicado para disfrutar de unas vacaciones de verano memorables acompañado de toda tu familia y hasta de tu mascota consentida, sí porque esta propiedad de IHG es “pet friendly”, además de que cuenta con todos los servicios para hacer de este verano una experiencia de relax y confort.


Ubicado en el centro de la “Ciudad de la Eterna Primavera”, a solo hora y media de la Ciudad de México, este hotel es una magnifica opción vacacional, o para pasar un agradable fin de semana, ya que tiene dos piscinas con jacuzzi al aire libre, exuberantes y aromáticos jardines, cascadas y peceras naturales, camastros, Palapa-Bar o lounge, restaurante con amplia y exquisita cocina, gimnasio, SPA, y área de juegos infantiles.



El director general del hotel “Holiday In Cuernavaca”, Percy Lostaunau, con amplia experiencia en la industria de la hospitalidad, y su profesional equipo de trabajo, hacen posible que los huéspedes puedan disfrutar de este lugar especial, de confortables e impecables habitaciones, lobby, lounge, e instalaciones en general, todo ello rodeado de árboles, flores, cascadas, aves, peces, e innumerables jardines.


El hotel “Holiday In Cuernavaca” cuenta con 120 habitaciones, entre ellas 5 suites con jacuzzi, habitación para personas con movilidad reducida, WiFi gratis, tienda, sala de estética, “room service”, amplios salones para fiestas o reuniones de negocios, sala de fitness, centro de negocios las 24 horas, área de descanso separada y estacionamiento gratuito.



“Holiday In Cuernavaca”, cumple con todos los protocolos sanitarios y cuidados necesarios para hacer tu estancia, la de tu familia y tu mascota, segura, relajada, alegre, divertida e inolvidable.


En el restaurante “Las Cascadas”, de comida mexicana e internacional, ubicado en una hermosa terraza, con vista a la piscina y al jardín, podrás disfrutar de deliciosos desayunos buffet, espléndidas comidas y exquisitas cenas a la carta, con platillos para todos los gustos y edades preparados por expertos chefs. Bebidas genuinas y un ambiente familiar.


Si piensas viajar con tu mascota consentida, te recomendamos que te informes del reglamento de hospedaje para animales de compañía el cual debes cumplir para evitar situaciones incómodas, así podrás disfrutar al máximo de unas merecidas y relajadas vacaciones de verano.








29 visualizaciones0 comentarios