top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Gastronomía de Brooklyn, New York, en Ciudad de México con “Butcher and Son’s”

· Disfruta la propuesta de comer hamburguesas lo más cercano al estilo clásico americano en este restaurante ubicado en la céntrica colonia Roma.


Por Cairo Bermúdez


Precisamente en Butcher and Son’s, se disfruta la propuesta del comer hamburguesas lo mas cercano a lo clásico americano y como es costumbre de cada mes, acaban de estrenar la hamburguesa llamada ‘Hugo’, compuesta con pan de papa, smash patty de res, queso americano, salsa ‘Tonnato’ (receta secreta), salsa macha ‘Hugo’, lechuga rallada, cebolla morada y pepinillos. Imagina la explosión de sabores que se presentará en tu paladar.


Gracias al dote y experiencia del chef Michael Crespo, quien vivió en San Francisco, California, y trabajó en varios restaurantes en New York, precisamente en Brooklyn, sabe exactamente como presentar una excelsa hamburguesa americana al estilo de la costa Este.


Butcher and Son’s, ofrece diferentes elecciones dentro de su menú, aunque su especialidad reside en las deliciosas hamburguesas, ha creado platillos para todos los gustos y antojos, incluso para los vegetarianos, con entradas compuestas por nopalitos y espárragos hasta el clásico Mac n’ cheese con un sazón especial, que caracteriza a este lugar ubicado en la céntrica colonia Roma de la Ciudad de México.


Cada hamburguesa tiene la personalidad y el sabor, que congruentemente acompaña al nombre de la personalidad que lo porta, rinden tributo a los grandes rockeros de todos los tiempos y según el estado de animo en el que te encuentres o del apetito voraz del día, sabrás si eres Mc Cartney o te inclinas más por Marley, tal vez un poco más intenso con la Mercury o la Hendrix, pero seguramente cualquiera que elijas en el momento, satisfacerá tu paladar; podrás acompañarlas con papas a la francesa clásicas o con queso, o tal vez envueltas en tocino, fritas con aceite de trufa o las papas de camote.


La cerveza artesanal bajacaliforniana Cucapá, presente en el lugar, no te dejará escapar de disfrutar su intenso sabor a trigo y cebada que se sirve directo del barril, así contarás con toda la experiencia completa de una cena californiana o clásico estadounidense.


Si todavía quieres darte el gusto de algo dulce o te quedo un huequito en el estómago, el carajillo presentado en malteada te volará la cabeza, pídelo para llevar y tranquilamente funcionará como el digestivo que cierra la comida.



Conexión Turística, tuvo la oportunidad de deleitarse con el menú de desayuno que se acaba de implementar en “Butcher and Son’s”. La recomendación que no puede fallar es: chilaquiles con pollo o huevo, presentados en un sartén de acero rústico, si deseas una elección ligera pero nutritiva, esta el bowl de avena con deliciosa fruta, incluyendo moras y plátano con crema de cacahuate y un toque de canela como topping, deliciosa.


Para los que quieren degustar una opción tipo londinense está el clásico muffin de salmón con pepinillos sazonados con aceite de oliva y especies, con café o mimosa para despertar tranquilo, las opciones no paran para dejar satisfecho el paladar.


Ahora ya sabes que también puedes llegar temprano a “Butcher and Son’s” y desayunar con amigos o con tu pareja o por que no, ir solo y disfrutar de los sabores.











47 visualizaciones0 comentarios
bottom of page