top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Explora en “Azul” de Zadún, Ritz-Carlton Reserve, los más exquisitos manjares de la cocina mexicana

· Una invitación que no te puedes perder desde este mes de diciembre, dónde podrás encontrar helados artesanales, paletas de sabores, aguas frescas, jugos energizantes, un delicioso café, o unos churros y chocolate.


Por Verónica Villegas



En México, un barrio se caracteriza por capturar la esencia de la cultura nacional creando un sentido de pertenencia entre sus habitantes. El barrio es un espacio de tradición, en dónde sus puestos de artesanías, ambientes coloridos, y distinguida gastronomía forman parte esencial de su identidad.


En Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, celebran esta distintiva energía creando el área de “El Barrio” dónde invitan a sus huéspedes a explorar la diversidad de la cocina mexicana replicando experiencias.


Como la deliciosa Taquería, la tiendita de artesanías, donde podrá encontrar un sinnúmero de opciones de diseñador y de manos artesanas, y la cafetería típica de barrio dónde se puede disfrutar de una amplia gama de golosinas y antojitos típicos. Por tal razón, Zadún nos comparte su más reciente espacio: “Azul”, en donde podrá degustar deliciosos manjares mexicanos que satisfará los antojos de los paladares más exigentes.



Una invitación que no se puede perder desde este mes de diciembre, dónde podrás encontrar helados artesanales, paletas de diferentes sabores, aguas frescas, jugos energizantes por la mañana, o un delicioso café caliente que podrá acompañar con unos churros crujientes y un rico chocolate.


“Azul” café es más que un espacio, es una invitación a la vasta y rica cultura mexicana, sus historias y tradiciones, un lugar diseñado para disfrutar y transmitir los antojos más exquisitos de México. Un lugar que cuenta con la mejor calidad de café hecho a base de granos seleccionados, ofreciendo y capturando lo que se siente estar en un barrio mexicano.







36 visualizaciones0 comentarios
bottom of page