top of page
Buscar
  • Conexión Turística

Este verano “Residence Inn by Marriott” el alojamiento ideal para tus vacaciones

· Las amplias suites son un espacio en donde todos los huéspedes pueden relajarse, estar cómodos y ser ellos mismos en cualquiera de sus tres propiedades ubicadas en Mérida, Cancún y Playa del Carmen.



Se acerca el verano y con ello la temporada preferida de muchos para vacacionar. Escoger el alojamiento perfecto para disfrutar de unas deliciosas vacaciones este próximo verano es una de las claves fundamentales para que nuestra experiencia al viajar sea todo un éxito; además de ser uno de los primeros puntos de la lista a contemplar a la hora de organizar un viaje.


Muchas veces elegimos un hotel pensando que “sólo llegaremos a dormir” y dejamos de lado que contar con las condiciones adecuadas para tener un descanso placentero es fundamental para lograr el propósito de nuestras vacaciones: pasarla bien.


Sentirnos cómodos y seguros son algunas de las cualidades básicas que buscamos en un hotel, y por tanto, tienes que visitar Residence Inn by Marriott, un espacio en donde todos los huéspedes pueden relajarse, estar cómodos y ser ellos mismos en cualquiera de sus tres propiedades ubicadas en Mérida, Cancún y Playa del Carmen.



Las amplias suites de Residence Inn by Marriott tienen espacios independientes para comer, dormir y relajarse. El internet de alta velocidad y el desayuno bufet, ambos en cortesía, son otros dos beneficios de hospedarte aquí, al igual que las áreas comunes en donde los huéspedes pueden socializar y aprovechar al máximo su tiempo libre. Incluso las mascotas son bienvenidas.


La experiencia Residence Inn está diseñada para que los huéspedes viajen de la forma en que aman vivir, combinando comodidad con estilo en espacios flexibles e intuitivos, así lo explica Mariana Briseño, gerente de relaciones públicas de RCD Hotels: “nuestro huésped es un viajero que no teme explorar el mundo, pero que a dónde va, busca un hogar lejos del hogar, es decir, las libertades y comodidades de casa con el valor añadido de los servicios de un hotel; y esa es justo nuestra propuesta de valor y principal diferenciador”.


Por estas razones, Residence Inn by Marriott es el alojamiento ideal para tus próximas vacaciones de verano. Si estás pensando viajar a Mérida, Cancún o Playa del Carmen, no dudes en reservar tu suite y comenzar a disfrutar la experiencia de tener un hogar lejos del hogar.




34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page