top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Estas son las Ciudades y Playas, favoritos para viajar este verano

  • Nueva York, Las Vegas, Ciudad de México, París, Orlando y Madrid se posicionan como los destinos citadinos preferidos para este periodo vacacional.


  • Cancún, Puerto Vallarta, Playa del Carmen y Acapulco, son las playas más buscadas para el verano, por los viajeros.


El periodo vacacional del verano se aproxima y los viajeros ya empiezan a preparar las maletas y a realizar sus reservas para los destinos nacionales e internacionales que tienen pensado visitar.


A pocos días de iniciar el verano, Despegar, la empresa de viajes online líder de Latinoamérica, realizó un análisis para conocer los destinos preferidos para viajar en esta temporada.


De acuerdo con las búsquedas y reservaciones, los destinos nacionales e internacionales donde las personas desean pasar el verano son:

Destinos nacionales:

· Cancún

· Ciudad de México

· Puerto Vallarta

· Playa del Carmen

· Acapulco


Destinos internacionales:

· Nueva York

· Las Vegas

· París

· Orlando

· Madrid

Alejandro Sánchez, Gerente de Loyalty y Alianzas Financieras de Despegar, comentó: “Hay un gran interés por visitar ciudades y hacer turismo urbano, donde Nueva York, Las Vegas, Ciudad de México, París, Orlando y Madrid se posicionan como los destinos preferidos para este periodo, aunque también las playas siguen manteniéndose como lugares atractivos para pasar este verano, principalmente por la gran oferta turística que los mexicanos encuentran en Cancún, Puerto Vallarta, Playa del Carmen y Acapulco.”.

Datos de Concanaco Servytur México revelan que durante el periodo vacacional de verano de 2022, las ventas en el sector comercio, servicios y turismo crecieron entre un 15 y 30 por ciento. Mientras que especialistas pronostican que este año el sector turístico vivirá un verano mejor que el 2022 y su contribución será clave para el crecimiento de la economía.



Acerca de Despegar

Despegar es la empresa de viajes líder en Latinoamérica. Desde hace 23 años revoluciona la industria del turismo a través de la tecnología, y, con su continua apuesta al desarrollo del sector, hoy forma una empresa consolidada que integra a Best Day, HotelDO, BDExperience, Viajes Falabella, Koin, ViajaNet y Stays.net, convirtiéndose en una de las Compañías más relevantes de la región y capaz de ofrecer una experiencia personalizada a más de 29 millones de clientes. Despegar opera en 19 países.


47 visualizaciones0 comentarios
bottom of page