top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

En Tequila, Jalisco ya empezaron las celebraciones de las Fiestas Patrias

Actualizado: 7 sept 2023

· Festival del Chile en Nogada en La Antigua Casona, Viaja a Tequila en el Tren Jose Cuervo Express, Vive la Tradición de una Noche Mexicana en Tequila, son solo algunos de los varios eventos y actividades que disfrutarás.


Por Verónica Villegas



La División de Turismo y Hospitalidad de Jose Cuervo se enorgullece en invitar a todos los amantes de la tradición y la cultura mexicana a celebrar las Fiestas Patrias en un ambiente único y lleno de sabor en Tequila, Jalisco. Durante todo el mes de septiembre, se llevarán a cabo eventos y experiencias que capturan el espíritu de la Independencia de México y resaltan el orgullo de nuestra nación.


Festival del Chile en Nogada en La Antigua Casona

La Antigua Casona, el icónico destino culinario de Tequila, presenta el emocionante "Festival del Chile en Nogada". Durante todo el mes de septiembre, los visitantes podrán disfrutar de la auténtica cocina mexicana en su máxima expresión. Los sabores característicos de la región se fusionan con toques gourmet para ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable. La Antigua Casona se convierte en el escenario perfecto para deleitar los paladares con platillos tradicionales que resaltan la riqueza culinaria de México.



Viaja a Tequila en el Tren Jose Cuervo Express

Para iniciar la celebración no existe nada mejor que viajar en el tren que si viaja a Tequila “Jose Cuervo Express” que ofrece un recorrido donde el visitante disfruta de bocadillos mexicanos, el mariachi y el proceso de destilado del tequila, tres de los iconos que representan la cultura del hermoso estado de Jalisco. Además, tiene una capacidad para 375 pasajeros, cuenta con 7 vagones, y 4 distintas categorías: Express, Premium Plus, Diamante y Elite.


Las opciones de itinerario son dos: Amanecer,el pueblo de Tequila seducirá tus sentidos y Atardecer, campos, el origen de la historia, donde podrás disfrutar y conocer el pueblo de Tequila, que ofrece grandes atractivos como recorridos por sus emblemáticas calles, tiendas y museos, visitaras los campos agaveros de Jose Cuervo y aprenderás la jima de la mano de los jimadores.




Vive la Tradición de una Noche Mexicana en Tequila

Si tu plan es quedarte el fin de semana más patriota del año y quieres es pasar una noche memorable, disfruta de una cena en el Salón Real del Hotel Solar de las Ánimas. La noche estará llena de música de mariachis en vivo, espectáculos mexicanos, DJs y un espectáculo de pirotecnia que iluminará el cielo en honor a la Independencia de México.


Tequila, el encantador pueblo colonial, se viste de verde, blanco y rojo durante todo el mes de septiembre para celebrar el orgullo mexicano. La oportunidad de explorar la rica cultura del país y sumergirse en su historia hace que Tequila sea el destino preferido para estas Fiestas Patrias. Los turistas y locales pueden experimentar una combinación única de tradición, gastronomía excepcional y celebraciones emocionantes en un solo lugar.


Para obtener más información sobre las festividades del 15 de septiembre y las experiencias que Tequila tiene para ofrecer, visite https://rb.gy/nx163


54 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page