top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Desarrollo humano, yoga y meditación, oportunidad de salud integral en Expo Espiritualidad 2023

  • Esta exhibición espera más de diez mil visitantes y se realizará del 15 al 17 de diciembre en Expo Guadalajara. Habrá más de 300 expositores, y se ofertarán más de 5 mil productos relacionados con el bienestar mental. La entrada es gratuita.

  • De acuerdo con la consultora Statista Consumer Insights se sabe que en México el 13% de quienes practican yoga son mujeres y 3% hombres, según la encuesta online que se aplicó a alrededor de 30 mil 50 personas de once países de América, Europa y Asia; de entre 18 y 64 años de edad.



Es una realidad que puso en alerta al ser humano, luego de experimentar ansiedad, encierro, incertidumbre lo que permitió un mayor autoconocimiento. Algunas personas encontraron soluciones a través de la práctica de la yoga y la meditación para mejorar su estado físico y emocional, quienes la practican buscan reducir el estrés de más personas e integrarlo como hábito.

 

De acuerdo con la consultora Statista Consumer Insights se sabe que en México el 13% de quienes practican yoga son mujeres y 3% hombres, según la encuesta online que se aplicó a alrededor de 30 mil 50 personas de once países de América, Europa y Asia; de entre 18 y 64 años de edad.

 

Buscando fomentar e impulsar hábitos saludables que repercutan en la salud física y mental, se realizará Expo Espiritualidad “Conectando Almas”, que tiene por objetivo reunir a las empresas y expertos más importantes del mindfulness, yoga y meditación al alcance de la sociedad.

 

Expo Espiritualidad, se llevará a cabo del 15 al 17 de diciembre en Expo Guadalajara, y busca que los visitantes conecten con su bienestar integral, lo que implica conjuntar la salud física, emocional y mental, además de generar un crecimiento personal.

 



Más de cien conferencias nacionales e internacionales, y el mismo número de actividades y talleres, los visitantes contarán con información de primera mano para entender cuáles son los beneficios de practicar yoga, meditación o mindfulness, así como el uso correcto de la herbolaria.

 

Entre los ponentes que estarán en Expo Espiritualidad estarán: el doctor Joseph Michael Levry, experto en yoga y sanación, Alejandro Maldonado, reconocido profesor de yoga, Toño Esquinca conductor y conferencista, así como Ricardo Perret quien es guía en desarrollo personal, entre otros, expertos.

 

Cabe señalar que Expo Espiritualidad espera más de diez mil visitantes a lo largo del fin de semana, que podrán consultar a los más de 300 expositores que ofertarán alrededor de cinco mil productos en un espacio de seis mil metros cuadrados de exhibición. Expo Espiritualidad es la única en su giro y se presentará en Guadalajara del 15 al 17 de diciembre próximo.

 

Las puertas de Expo Guadalajara estarán abiertas de las 11:00 a las 20:00 horas para recibir a nuestros visitantes, cabe precisar que la entrada es gratuita.



37 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page