top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Coadyuvarán a reactivación económica SmartVip Group México y Blinker Advertising Latinoamérica

· Al celebrar el primer aniversario de su alianza estratégica, ambas empresas anunciaron que seguirán impulsando a las PyME´s de los sectores turismo, farmacéutico, salud y belleza, juguetero y de autopartes, entre otros.


Por Verónica Villegas



Con el objetivo de contribuir a la reactivación económica de México, a través de las PyMES en diversos sectores como el turismo, farmacéutico, salud y belleza, juguetero y de autopartes entre otros, las empresas especializadas SmartVip Group México y Blinker Advertising Latinoamérica - ahora SmartVip y Blinker México-, respectivamente, celebran este mes de julio el primer aniversario de su alianza estratégica.


Con ello se busca que SmartVip y Blinker México coadyuven al fortalecimiento de la actividad económica en diversos sectores productivos dada su experiencia y liderazgo en comunicación global y soluciones de marketing modernas, entre otras áreas comprobadas de experiencia a nivel mundial.


Blinker México forma parte de un importante grupo creado por www.wide.ag y que tiene una importante presencia en América Latina gracias a la creación y su establecimiento por ahora en 3 países; Blinker Argentina como oficina base, Blinker México a través de SmarVip Group México y Blinker Brasil a través de Arabella.


También es importante destacar que además forma parte de la red https://freemountgroup.com/ red worldwide que se compone de negocios relacionados con la tecnología digital, apostando a las personas jóvenes con espíritu y talento que pueden trabajar juntas en todos los países y tener un impacto en el mundo.


Hoy en día, más de 150 profesionales talentosos forman parte de Freemount Group, que se extiende por 6 países diferentes en 3 continentes diferentes.


Es así como sus ejecutivos en México, con más de dos décadas de experiencia en diversos sectores como el turismo, farmacéutico, salud y belleza, juguetero y autopartes entre otros, continuarán impulsando acciones y estrategias que ayuden a la reactivación económica en las diferentes regiones geográficas donde operan, tras casi dos años de la pandemia de Covid-19 y sus variantes que siguen afectando a todo el planeta.


Entre las acciones dadas a conocer en México se encuentran:


§ La impartición de seminarios a través de webinars gratuitos en diversos temas y estrategias en temas de comunicación, relaciones públicas, marketing digital, publicidad, logística, y producción y participación en eventos y ferias internacionales, entre otros.


§ El apoyo y consultoría para empresas que estén interesadas en incursionar o participar en eventos y ferias comerciales en los mercados de Norteamérica, Sudamérica y Europa.


§ Campañas de marketing digital y marketing de Influencers nacionales o internacionales especializados en diversos sectores de acuerdo al producto, marca y/o servicio.


Con estás acciones y otras más es como SmartVip Group México y Blinker México refrendan su compromiso y acción de responsabilidad social corporativa y de inversión en México.


29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page