top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Acelera Kerzner International el crecimiento de Siro, con propiedades en Los Cabos y Riad

  • Un momento de orgullo para la expansión de la nueva e innovadora marca de fitness y recuperación de Kerzner.



Tras el exitoso lanzamiento de su primer hotel bajo su nueva e innovadora marca, SIRO (Pronunciado como Sairo), Kerzner International Holdings Limited (“Kerzner”) un desarrollador y operador independiente de propiedades residenciales y hoteleras, se enorgullece de anunciar la firma de dos nuevos hoteles SIRO. 


Las propiedades en Los Cabos, México y Riad, Arabia Saudita, se unirán al recientemente inaugurado SIRO One Za'abeel en Dubai y al próximo SIRO Boka Place en Montenegro, cuya inauguración está prevista para 2025, lo que demuestra el compromiso de Kerzner de crecer de manera constante y llevar este nuevo concepto innovador a destinos en todo el mundo.


"SIRO resume el espíritu dinámico de innovación que ha estado en el corazón de la cultura de Kerzner durante más de 30 años revolucionando el sector hotelero" de 30 años  revolucionando el sector hotelero". comentó Philippe Zuber,director ejecutivo de Kerzner International. “SIRO es una respuesta directa al cambio social en las actitudes hacia el deporte y el bienestar y fue diseñada para ser una marca desafiante de rápido crecimiento que permita a Kerzner expandir nuestra huella global en las ciudades más vibrantes del mundo.


El entusiasmo posterior que estamos viendo entre inversionistas y desarrolladores es testimonio de la demanda del mercado por este nuevo concepto revolucionario. En febrero de 2024, comenzamos a recibir a nuestros primeros huéspedes en SIRO One Za’abeel en Dubai. La respuesta de ellos ha sido fenomenal y proporciona una base fantástica para el crecimiento mientras trabajamos estrechamente con nuestros socios para hacer crecer la cartera de nuevas propiedades SIRO en todo el mundo”.



SIRO Palmilla abrirá sus puertas en 2027, será desarrollado por Fortem Capital, Administradora de Fondos de Capital Privado enfocado al sector inmobiliario en México y con una importante presencia en Baja California Sur. “El dinamismo y la vitalidad de Los Cabos hacen que sea un mercado natural para dar la bienvenida a la marca SIRO” Miguel Sánchez – Navarro, Fundador de Fortem Capital, “estamos profundamente orgullosos del trabajo conjunto realizado entre Fortem y Kerzner”. 


SIRO Palmilla estará ubicado en Los Cabos, en el extremo sur de la península de Baja California, México, que ofrece un clima tranquilo y templado para los huéspedes de SIRO que deseen concentrarse en su estado físico y de recuperación. Contará con 120 llaves y un grupo de residencias de la marca SIRO, las cuales serán villas y condominios. 


El sitio formará parte de un nuevo desarrollo del plan maestro llamado Palmilla Reserve, diseñado y ejecutado por Fortem Capital, con vistas panorámicas del campo de golf, el océano y las montañas circundantes ubicado dentro de Palmilla donde se encuentra el icónico One&Only Palmilla, una propiedadinsignia del portafolio administrado y operado por Kerzner.


Ubicado en el prestigioso distrito residencial y comercial de Olaya, SIRO Olaya Riyadh presentará una entrada conveniente al barrio diplomático de la ciudad, oficinas gubernamentales, destacados centros de negocios y experiencias minoristas de alto nivel. SIRO Olaya Riyadh, que se inaugurará en 2028 y es desarrollado por 80 Real Estate Company, contará con 200 habitaciones, además de completas instalaciones de fitness y recuperación, inigualables en la ciudad hasta la fecha. 


El hotel está a 30 minutosen automóvil del aeropuerto internacional Rey Khalid y es fácilmente accesible mediante otros medios de transporte desde la ciudad. El anuncio de SIRO Olaya Riyadh, que representa la primera incursión de Kerzner en Arabia Saudita, coincide perfectamente con el compromiso del reino con el bienestar como prioridad tanto cultural como económica, y complementa la reciente aparición en el desarrollo de infraestructura hospitalaria.


SIRO, un nuevo concepto revolucionario que combina experiencias de bienestar transformadoras, una estrategia digital integrada y orientación personalizada de expertos en bienestar, está estableciendo un nuevo estándar para quienes buscan soluciones integrales de fitness y recuperación en los cinco pilares principales de biohacking de la marca: nutrición, fitness, sueño y recuperación. y atención plena. 


Para los futuros propietarios y desarrolladores, SIRO representa una oportunidad incomparable de ser parte de un concepto de hospitalidad innovador a la vanguardia de la innovación y el bienestar transformacional, donde cada aspecto de la experiencia del huésped está orientado a desbloquear el máximo rendimiento físico y mental.


Una vez cerrados los acuerdos sobre estos próximos proyectos, Kerzner continuará con sus ambiciosos planes de crecimiento para llevar SIRO a los destinos más dinámicos del mundo.


La creciente marca SIRO complementa la cartera de complejos turísticos de lujo y ultralujo de Kerzner en las marcas Atlantis, One&Only y Rare Finds. El primer SIRO del mundo en One Za'abeel, Dubai, ya está aceptando reservas.


Para más información visita www.sirohotels.com

 

45 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page