top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

CBX tu puerta de entrada al invierno en California

· Aprovecha las ventajas de cruzar a los Estados Unidos por CBX y pases unas vacaciones de invierno en familia, con actividades para todos, que no olvidarás y que los más pequeños disfrutarán como nunca.


Si hay algo que nuestros vecinos del Norte tienen en abundancia, es nieve, deportes y espíritu navideño en la época invernal. Por eso, te queremos invitar a que aproveches las ventajas de cruzar a los Estados Unidos por CBX y pases unas vacaciones de invierno en familia, con actividades para todos, que no olvidarás y que los más pequeños disfrutarán como nunca.


Recuerda que es temporada alta, por lo que conviene que adelantes lo más posible tus reservas, especialmente de hoteles, de parques y de auto, si vas a rentar. Pretextos hay de sobra, por lo que sólo te compartiremos unos cuantos.


Christmas Celebration de Sea World

El 17 de noviembre da inicio la temporada decembrina en este que es uno de los parques más populares de los Estados Unidos, con la Christmas Celebration. Sea World se transforma en Taller de Santa con personajes del océano. Podrás pasear en familia por la Villa Navideña de Santa, Christmastown de Rodolfo el Reno y disfrutar espectáculos temáticos navideños, como Dolphin Island Christmas y Clyde & Seamore's Christmas Special, con la presentación del popular león marino y la nutria.


No te puedes perder el espectáculo O Wondrous Night, que cuenta la historia de Navidad con 30 villancicos y diferentes animales en vivo. Quédate hasta tarde para ver la iluminación nocturna y el árbol animado de 12 metros.


Sea World se encuentra dentro del radio de 25 millas (40km) de la línea fronteriza y del CBX, por lo que, a menos que vayas más al norte, no necesitarías hacer el trámite de la I-94 ni pagar los $6 USD por persona.



A Very Furry Christmas

A partir del 17 de noviembre y hasta el 7 de enero, el parque de los amigos y apenas a unos 5km de CBX en auto, de Plaza Sésamo se transforma en un paraíso festivo invernal lleno de magia y sorpresas navideñas. Junto a tus pequeños, estamos seguros, disfrutarás los espectáculos, el desfile y la fiesta de baile navideña de los Furry Friends de Plaza Sésamo, así como otras emocionantes atracciones. ¡Habrá juegos, productos especiales y fotos únicas con tus amigos de Plaza Sésamo vestidos con sus mejores galas navideñas!


Night Sessions Big Bear

Desde el 9 de diciembre y hasta marzo, te invitamos a pasar unas vacaciones memorables y a disfrutar las noches espectaculares del solsticio de invierno, practicando esquí o snowboard cada tarde, de 3:00 pm a 8:30 pm en Big Bear Mountain Resort… como lo lees, por las tardes en Upper Miracle Mile, Summit Run y Westridge Park, al sur de California. Quédate en Westridge y sácale jugo a las sesiones nocturnas: es un regalo ver la nieve al amanecer. Para llegar a Big Bear, considera rentar auto con alguna de las empresas con sede en CBX.


Coronado a Twenties Holiday Affair

El Hotel del Coronado, un auténtico ícono de la arquitectura y también de la misma industria turística, celebra 135 años este 2023 y, como parte de esa celebración, propone una serie de increíbles eventos para la época decembrina, como su pista de hielo junto a la playa Skating by the Sea, su Frostbite Lounge, su espectacular show de luces “All that Jazz” o sus iglús playeros, que estarán operando del 17 de noviembre al 7 de enero.


No te puedes perder la celebración del Día de Acción de Gracias, el 23 de noviembre o el festival decembrino, el 6 de diciembre. Y, claro, podrás también traer a tus pequeños a tomarse la foto con Santa, a crear casas de jengibre o a pasar la navidad… Todo en un mismo lugar, increíble e histórico. Toma un uber o lyft desde CBX, o renta un auto, y no te pierdas estas y otras propuestas más que tiene “The Del”.


No lo olvides:

Es fácil cruzar por CBX, pero igual hay requisitos. Es tan fácil cruzar a Estados Unidos por CBX que no queremos que te olvides de tu pasaporte u otros documentos o trámites que debes atender antes de viajar.


29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page