top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Capturando la magia del verano en Four Seasons: postales de experiencias inolvidables bajo el sol, la arena y ciudad

  • Los hoteles y resorts de Four Seasons en América del Norte invitan a los viajeros a vivir aventuras locales y momentos inolvidables durante sus vacaciones de verano, creando recuerdos que perdurarán toda la vida.


Incluso quienes han dejado atrás los días de infancia sienten esa especial sensación de libertad que viene con los largos días soleados de verano y las noches cálidas bajo un cielo estrellado. Desde aquellos que buscan vivir aventuras emocionantes, hasta quienes desean tener experiencias de aprendizaje, disfrutar de festivales de verano o bien, relajarse junto a la piscina, los hoteles y resorts Four Seasons tienen algo único para ofrecer a cada tipo de viajero.

 

Aventuras de exploración

El verano es una época ideal para la exploración, ya sea admirando la naturaleza o interactuando con la comunidad local. Four Seasons facilita esa conexión al ofrecer a los huéspedes acceso a destinos y experiencias locales, tanto en el propio hotel como a través de excursiones cuidadosamente diseñadas.

 

Vivir como nunca antes la experiencia del emblemático Parque Nacional de Yellowstone será posible en compañía de Four Seasons Resort and Residences Jackson Hole situado en el estado de Wyoming. Llegando al parque en un vuelo privado hasta para ocho personas, se evitarán la largas filas de acceso.

 

Ahí, expertos en naturaleza serán los guías perfectos del "Serengeti de América", hogar de una gran variedad de especies, como alces, osos negros, lobos y castores. Durante esta expedición de un día, se tendrán infinitas oportunidades para capturar momentos memorables y llevarse recuerdos únicos de la majestuosidad de la vida silvestre en su hábitat natural.

 

Sumergirse en las aguas cristalinas de la costa de Kona-Kohala en Hawai y explorar su vida marina en compañía de Kimi Werner, apneísta campeona, pescadora con arpón y defensora del océano, es parte de la aventura única que ofrece Four Seasons Resort Hualalai. Los participantes se adentrarán en el fascinante mundo submarino, guiados por la experiencia de Werner durante dos sesiones de medio día. La experiencia incluye aprendizaje especializado, una cena íntima, captura de momentos inolvidables por un fotógrafo profesional y, por supuesto, mucho tiempo bajo el agua.

 

Al visitar Four Seasons Resort Scottsdale at Troon North, los visitantes disfrutarán de la actividad Noches en el Desierto. Cada semana, el hotel ofrece la experiencia de observar las estrellas y contemplar el cielo nocturno de Arizona en todo su esplendor. Guiados por un astrónomo certificado por la NASA, los huéspedes podrán de ver más allá de lo cotidiano a través de un telescopio de alta potencia y una pantalla de visualización. Es una experiencia única que conecta a los huéspedes con la inmensidad del universo desde la comodidad del resort.


En Four Seasons Resort Maui at Wailea, los huéspedes podrán elegir embarcarse en la Aventura Wayfinder. Acompañados por la navegante hawaiana Kala Baybayan Tanaka, se sumergirán en la fascinante cultura de Hawái en un viaje por el océano. Además, descubrirán cómo los polinesios utilizaban las estrellas y las olas del mar para orientarse a través del Pacífico, disfrutarán de los "canoe plants" preparados expertamente como un menú de degustación de varios platos y compartirán historias a lo largo del camino.

 

En Four Seasons Resort and Residences Whistler, los huéspedes se adentrarán en una experiencia romántica única. Podrán contemplar los impresionantes picos y valles del paisaje en un tour en helicóptero por las Montañas Costeras de Columbia Británica. Durante la excursión, harán una parada en la cima de la montaña para disfrutar de un reconfortante chocolate caliente Four Seasons, todo esto rodeados de vistas panorámicas y picos nevados en una experiencia encantadora.

 

En Four Seasons Resort Tamarindo, los huéspedes se verán inmersos en una reserva natural privada de 1,200 hectáreas. Esta increíble reserva en la costa del Pacífico de México, que hasta ahora había permanecido escondida, es hogar de más de 70 especies endémicas, incluyendo aves tropicales exóticas, reptiles y anfibios. Un biólogo residente guiará a los huéspedes a través de los secretos de la jungla, deteniéndose para tomar fotografías en calas y playas con increíbles vistas panorámicas a lo largo del camino.

 

El verano es para los niños

En todos los resorts de Four Seasons se ofrece una programación dedicada para los huéspedes más pequeños que incluyen momentos emocionantes.

 

Se invita a todos los caballeros y princesas a Four Seasons Resort Orlando at Walt Disney World Resort. Ahí, los pequeños adorarán los Momentos Mágicos, experiencias en las que serán tratados como realeza de cuentos de hadas. Las pequeñas princesas serán caracterizadas con deslumbrantes disfraces, peinados y, por supuesto, una tiara y varita mágica. Los jóvenes príncipes pueden optar por convertirse en valientes caballeros, que incluye divertidos peinados, una corona, una espada y un escudo.

 

En Four Seasons Hotel Boston, los niños recibirán el trato exclusivo de “estrellas” a través de la experiencia Very Important Kids (VIK), comenzando por recibir su propia llave de oro "solo para niños". Esta les otorgará acceso a un armario misterioso donde cada “VIK” podrá seleccionar un juguete antes de que la mascota cisne llamada Willow los guíe en una búsqueda del tesoro por todo el hotel que culmina en cocinas del restaurante Coterie, donde les espera una dulce recompensa.

 

Además, los pequeños podrán optar por hospedarse en una tienda de campaña dentro de su propia suite y dormir entre grandes almohadones y luces de hadas, una experiencia perfecta que incluye una divertida sesión de fotos familiar.

 

Más es mejor

El verano es sinónimo de vacaciones en familia, pero también es un momento ideal para disfrutar en pareja y entre amigos, con una variedad de aventuras y experiencias que se encuentran disponibles en Four Seasons.

 

En Four Seasons Resort Palm Beach situado en Miami, Florida, los huéspedes pueden disfrutar de la ciudad con un paseo en auto retro en un MOKE, un coche emblemático de los años 60 completamente eléctrico. Es ideal para recorrer la playa, ir de compras a los alrededores o incluso dar un paseo al atardecer antes de disfrutar de la vida nocturna de Palm Beach. Esta será una experiencia emocionante que hará sentir a los huéspedes como en otra época.

 

En Four Seasons Resort and Residences Napa Valley los visitantes podrán experimentar el Jardín Amalfi. Si no pueden decidir entre Italia y California para este verano, en este hotel disfrutarán lo mejor de ambos mundos mientras Four Seasons hace realidad la dolce vita en una gran terraza de estilo italiano. Entre cócteles inspirados en Italia y brillantes limoneros casi se podrá oler el aroma de la pizza recién horneada. Esta experiencia está disponible hasta el 30 de junio de 2024.

 

Es momento de cuidarse en Four Seasons Resort Rancho Encantado Santa Fe. Integrando el bienestar con la aventura en el desierto, el día comienza con una ceremonia tradicional de limpieza con salvia, destinada a despejar la mente de energías negativas y establecer intenciones antes de emprender una caminata guiada con un guía local. La Plaza Blanca, un tesoro oculto situado en tierras sagradas con paisajes impresionantes, invita a una práctica de yoga guiada por expertos, seguida de una sesión especial de meditación y un almuerzo fresco y saludable en medio del pintoresco paisaje desértico.

 

En Four Seasons Hotel Austin, los huéspedes disfrutarán de un picnic al estilo retro junto al lago Lady Bird de la ciudad. Desde la comodidad de un bote eléctrico estilo vintage, admirarán la impresionante vista panorámica de los edificios y rascacielos de la ciudad. Flotando sobre el agua y probando las delicias de un picnic gourmet, experimentarán un día de verano perfecto, incluso tendrán a la mano una cámara Polaroid para capturar recuerdos.

 

Llegó la temporada de Patio Season a Four Seasons Hotel Toronto ofreciendo una experiencia única pues no habrá mejor lugar para que los huéspedes disfruten del buen clima que su bar d|azur. Este lugar rinde homenaje a la Riviera Francesa y a la costa mediterránea. Con un menú fresco y delicioso, incluyendo una nueva carta de cócteles con bajo contenido de alcohol, y la instalación anual de murales en el patio, los grandes momentos están garantizados.

 

22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page